• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda muy buena elección. Yo tengo uno del modelo con bisel de aluminio, también en 39 y estoy encantado

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
Enhorabuena compañero, muy buena decisión! Aunque cualquiera de los tres que planteabas lo hubiese sido… jugabas con ventaja!

• Me gusta
Me encanta este modelo. Ya me gustaba el anterior, pero en refinamiento que tiene esta edición es tremendo, lo he visto hasta con traje y queda perfecto. Además se le puede incorporar el caucho y le da otro toque.
gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Me encanta este modelo. Ya me gustaba el anterior, pero en refinamiento que tiene esta edición es tremendo, lo he visto hasta con traje y queda perfecto. Además se le puede incorporar el caucho y le da otro toque.
gracias por compartir :ok:
Sí! De ahí su elección. De poder llevártelo a la playa hasta a una boda. Estoy encantado.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Un gran reloj de una gran marca, enhorabuena.

• Me gusta
Creo que has acertado. Yo queria el azul pero se me cruzo uo negro de 43 a muy buen precio y lo compre. Estoy encantado con el. Ahora que ya han empezado los calores, lo llevo siempre.
Saludos

• Me gusta
Muy buena elección jamás te arrepentirás a disfrutarlo 😉

• Me gusta
No te equivocas, a disfrutarlo.

• Me gusta
A disfrutarlo como bien se merece!

• Me gusta
Buen reloj, que lo disfrutes

• Me gusta
Felicitaciones, hermoso reloj, tengo el mismo en gris, y si, el cierre ya se me rompió y lo tuve que arreglar, es la pata floja que tiene el reloj pero por lo demas anda muy bien.

• Me gusta
Súper chulo! Disfrútalo !

Enhorabuena!!! El hidro no es el modelo que más me gusta, pero siempre me ha gustado mucho el modelo en gris. Ahora que en teoría van a sacar modelo nuevo.... Es como que estos me gustan más porque tiene más esencia, y lo que tanto se critica es lo que más me gusta 😅😅

• Me gusta
Sí! Hace poco leí que en el primer vuelo trasatlántico (Paris -New York) el piloto llevaba un Longines para llevar un control del tiempo. También sé que ha estado a la vanguardia y siempre innovando en la relojería.

Saludos,
Pues si llevava uno como el de la foto,que es de mi colección 47,5mm el fondo el visto con cristal zafiro pero se tapa con una tapadera como los relojes de bolsillo.
IMG_20221224_112838.webp

IMG_20221224_112903.webp

• Me gusta
Reacciones: dinksuper8 y JESUS VIT
Gran elección, reloj soberbio da una marca histórica. Es difícil tener más por menos.
Desde que vendí el mio, se que es cuestión de tiempo que entre otra vez uno de sus hermanos 😁
CC8B60F0-0238-406F-B1B3-4344C6545DE1.webp

• Me gusta
Reacciones: dinksuper8
Siempre me gusto, algún día entrara en mi casa.
Me encanta, disfrútalo mucho.

Atrás
Arriba Pie