• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 109362

Visitante
Buenas tardes, forer@s:
Hace un tiempo hice un post preguntando acerca de vuestra opinión acerca de tres relojes (Longines Conquest, Hydroconquest y Tudor 1926).

Al final entre las tres opciones elegí el ya muy conocido Hydroconquest.

Y sin más paso a aportar algunas fotos. No tengo que decir más que cosas buenas de este reloj. Lo único que se podría mejorar es el cierre, pero por lo demás es un reloj increíble.

Saludos muchachos

1.webp
2.webp
3.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier0, osmpo, Tifeslo y 32 más
Buena elección!
Un clásico del foro, disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
Por el tamaño me parece el 42 mm.
El Hydro siempre se pareció un relojazo si lo comparamos con lo que ofrece, además es un reloj camaleónico, se adapta a varios estilos sin desentonar..
A mí personalmente me encanta su diseño, sé que hay gente que los números tan grandes no les gusta, en cierto modo tienen razón, pero por todo lo demás me encanta.
Y en directo ese azulito es mucho más bonito.
Qué lo disfrutes!!

• Me gusta
Pues... muy buena elección!!! 😉👌👌👌

A disfrutarlooooo!!!

• Me gusta
Enhorabuena, Longines es una marca con muuuucha historia

• Me gusta
El mío hoy en la playa, buena compra.
IMG_20230430_164042.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362 y Ossete
Seguro que te da muy buenos momentos.
Disfrútalo compañero

• Me gusta
Bonito reloj compañero, a disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Buenas tardes, forer@s:
Hace un tiempo hice un post preguntando acerca de vuestra opinión acerca de tres relojes (Longines Conquest, Hydroconquest y Tudor 1926).

Al final entre las tres opciones elegí el ya muy conocido Hydroconquest.

Y sin más paso a aportar algunas fotos. No tengo que decir más que cosas buenas de este reloj. Lo único que se podría mejorar es el cierre, pero por lo demás es un reloj increíble.

Saludos muchachos

Ver el archivos adjunto 2627006Ver el archivos adjunto 2627007Ver el archivos adjunto 2627008
Muy bonito compañero.
Tuve uno con correa de caucho y siempre arrepentido de haberlo venido
Una preciosidad

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades :clap::clap::clap:

Es mi sueño desde hace muchos años, espero tenerlo algún día, y también espero que no suban más de precio… :(

A disfrutarlo, RELOJAZO

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362 y superguti
Enhorabuena. Me encanta. Tengo el mío en venta y es ver fotos y replanteármelo.

• Me gusta
Un reloj estupendo y L888 va genial no... lo siguiente.

El cierre coincido en que se puede mejorar, pero en mi opinión es un buen cierre, muy sólido y bien mecanizado, lo que pasa es que hablamos de un reloj de más de 1.500€ y un microajuste no le vendría nada mal.

• Me gusta

Es mi sueño desde hace muchos años, espero tenerlo algún día, y también espero que no suban más de precio… :(

A disfrutarlo, RELOJAZO

Saludos
Por si acaso, yo corría

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Usuario eliminado 109362 y Superstar
Qué marque muchas y buenas horas !!!!!

• Me gusta
Por el tamaño me parece el 42 mm.
El Hydro siempre se pareció un relojazo si lo comparamos con lo que ofrece, además es un reloj camaleónico, se adapta a varios estilos sin desentonar..
A mí personalmente me encanta su diseño, sé que hay gente que los números tan grandes no les gusta, en cierto modo tienen razón, pero por todo lo demás me encanta.
Y en directo ese azulito es mucho más bonito.
Qué lo disfrutes!!
Es el de 39mm. Y tienes toda la razón, es un reloj camaleónico que va con todo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Enhorabuena, Longines es una marca con muuuucha historia
Sí! Hace poco leí que en el primer vuelo trasatlántico (Paris -New York) el piloto llevaba un Longines para llevar un control del tiempo. También sé que ha estado a la vanguardia y siempre innovando en la relojería.

Saludos,

Muy bonito compañero.
Tuve uno con correa de caucho y siempre arrepentido de haberlo venido
Una preciosidad
Es mi primer reloj en el que he meditado mucho su compra y ahorrado a propósito. Tiene mucho detrás. Fue el reloj de mi 30 cumpleaños. Espero no tener que venderlo

A disfrutarlo, RELOJAZO

Saludos

Compañero, yo te recomendaría que te lanzaras... yo venía pensando su compra de hace mucho... Y por no decidirme en su momento el precio aumentó 350e. Afortunadamente lo conseguí con un buen descuento y he podido comprarlo. Pero me tengo que tal y cómo están las cosas seguirá subiendo.

Saludos

Enhorabuena. Me encanta. Tengo el mío en venta y es ver fotos y replanteármelo.
A menos que no sea para para comprarte otro reloj que te encante... quédatelo. Estoy encantado con este reloj.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Sí! Hace poco leí que en el primer vuelo trasatlántico (Paris -New York) el piloto llevaba un Longines para llevar un control del tiempo. También sé que ha estado a la vanguardia y siempre innovando en la relojería.

Saludos,
Charles Lindbergh llevaba un Longines, si

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Usuario eliminado 109362
Gracias por presentar. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Un excelente reloj:Buena marca, excelentes acabados, calibre probado, buena legibilidad..
Felicidades.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie