• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección relojera a inicios de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neoado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neoado

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos foristas. Después de algunos años en el foro, con algunas participaciones más bien ocasionales, he querido publicarles acá mi colección completa de relojes (los que tengo hasta el inicio de este 2021). En la caja faltan un par de piezas (un Naútica muy bonito y otro reloj que me regalaron recién, pero que no tengo a mano ahorita).

En todo caso. Acá les dejo algunas fotografías del inventario. Un gran abrazo a todos.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.42.37 PM (8).webp

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.42.37 PM.webp

Entramos con Casio. Fieles, bonitos y baratos. Arriba un A168 y un GShock 5600 en negro completo. Abajo se colea un Orient Bambino y un Casio w735h

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.42.37 PM (1).webp

Seguimos con un Timex Weekender, un Longines Ultra-Chron vintage, el Orient Ray 2 en azulito y el Submariner de Invicta jajajaja

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.42.37 PM (2).webp

Un Tissot Visodate militar todo en dorado, luego un precioso Tissot verde Seastar (me introdujo en el mundo vintage) y debajo dos Nivadas Mustang (una marca que era muy popular en mi tierra, Venezuela, hace décadas. El último de la derecha era de mi abuelo)

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.42.37 PM (5).webp

El Seiko de aviador (SNK algo) y un raro reloj marca "Samex".

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.42.37 PM (4).webp

Dos vintages más: un Caravelle de Bulova con fechador y un Rodania.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.42.37 PM (3).webp

Un Nautica actualmente sin correa y un Tissot de bolsillo.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.42.37 PM (9).webp

Un Mulco Datovisor con una forma absolutamente setentera (rarísima).

lostlink.jpg

Aquí acompañados los Tissot con el Longines.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.42.37 PM (6).webp
    WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.42.37 PM (6).webp
    40,1 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, 3CCC, alde y 10 más
Buena y completa colección. Mucho vintage que denota afición en el tiempo Neoado. Abrazo desde España

Gracias por mostrarnos tu caja. Variedad y Vintage. Que lo disfrutes.

Gracias por compartir, me quedo con el Tissot verde, que bonito!!

Bonito Longines.
Felicidades.

Atrás
Arriba Pie