N
neoado
Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos foristas. Después de algunos años en el foro, con algunas participaciones más bien ocasionales, he querido publicarles acá mi colección completa de relojes (los que tengo hasta el inicio de este 2021). En la caja faltan un par de piezas (un Naútica muy bonito y otro reloj que me regalaron recién, pero que no tengo a mano ahorita).
En todo caso. Acá les dejo algunas fotografías del inventario. Un gran abrazo a todos.
Entramos con Casio. Fieles, bonitos y baratos. Arriba un A168 y un GShock 5600 en negro completo. Abajo se colea un Orient Bambino y un Casio w735h
Seguimos con un Timex Weekender, un Longines Ultra-Chron vintage, el Orient Ray 2 en azulito y el Submariner de Invicta jajajaja
Un Tissot Visodate militar todo en dorado, luego un precioso Tissot verde Seastar (me introdujo en el mundo vintage) y debajo dos Nivadas Mustang (una marca que era muy popular en mi tierra, Venezuela, hace décadas. El último de la derecha era de mi abuelo)
El Seiko de aviador (SNK algo) y un raro reloj marca "Samex".
Dos vintages más: un Caravelle de Bulova con fechador y un Rodania.
Un Nautica actualmente sin correa y un Tissot de bolsillo.
Un Mulco Datovisor con una forma absolutamente setentera (rarísima).
Aquí acompañados los Tissot con el Longines.
En todo caso. Acá les dejo algunas fotografías del inventario. Un gran abrazo a todos.
Entramos con Casio. Fieles, bonitos y baratos. Arriba un A168 y un GShock 5600 en negro completo. Abajo se colea un Orient Bambino y un Casio w735h
Seguimos con un Timex Weekender, un Longines Ultra-Chron vintage, el Orient Ray 2 en azulito y el Submariner de Invicta jajajaja
Un Tissot Visodate militar todo en dorado, luego un precioso Tissot verde Seastar (me introdujo en el mundo vintage) y debajo dos Nivadas Mustang (una marca que era muy popular en mi tierra, Venezuela, hace décadas. El último de la derecha era de mi abuelo)
El Seiko de aviador (SNK algo) y un raro reloj marca "Samex".
Dos vintages más: un Caravelle de Bulova con fechador y un Rodania.
Un Nautica actualmente sin correa y un Tissot de bolsillo.
Un Mulco Datovisor con una forma absolutamente setentera (rarísima).
Aquí acompañados los Tissot con el Longines.