• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección perfecta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orhi

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, como supongo que todos tendremos nuestra colección soñada, yo os quiero presentar la mía a ver qué os parece. No es una colección inalcanzable si no más bien al contrario, son los relojes que pretendo adquirir a lo largo de la próxima década si puedo.
También son relojes que no pasan de los 10.000€ lo cual ya me parece mucho dinero y solo de pensar todas las cosas que puedo hacer con tanta pasta me dan temblores, pero bueno, de momento tengo la colección en fotos igual algún día en la muñeca. Un saludo

IMG_9766.webp

• Me gusta
Reacciones: kici, Logias Emrys, Khystros y 2 más
Este es el primero que quiero adquirir, sobran las presentaciones.

Aquí va la segunda pieza.

IMG_9767.webp

• Me gusta
Vamos a por la tercera, el Rolex o en su defecto un Blancpain. De hecho estuve en Bilbo en la joyería de Perodri preguntando por él y me dijo la chica que podía tardar literalmente, un año, dos, tres o no llegar nunca y le dije pues tú misma si no me vendes el Rolex, me compro un Blancpain jajaja.

IMG_9769.webp

IMG_9770.webp

• Me gusta
Ya acabo, no tengo demasiados relojes favoritos y eso que he mirado miles de ellos.

IMG_9771.webp

• Me gusta
Y por último, alguno de estos dos

IMG_9774.webp

IMG_9772.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, kici, Logias Emrys y 3 más
Espero que os gusten, son todos relojes muy legibles, con bastante buena simetría en la esfera, por supuesto muy reconocidos, muchos de ellos son los que marcan como son los relojes dentro de su estilo y la mayoría con bastante presencia en la muñeca. A mí por lo menos son los relojes que a día de hoy más me gustan. Un saludo a tutti

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Ufff...cualquiera de esos también los querría yo.

Yo de momento estoy en otros niveles y mi colección perfecta se compone de unos 40 relojes de menos de 1500 euros (la mayoría de menos de 500)...cuando tenga eso, ya se verá.

Aúpa Luisma, pues yo al principio tenía muchos más en el radar, pero me he dado cuenta de que si me compro muchos relojes, aunque sean más económicos, es imposible llegar a los caros y además cuando vas a por los relojes más significativos, por ejemplo de un tipo de reloj, los que quedan debajo ya no tienen sentido, por eso al final me he ido quedando solo con estos, aunque sean de precios más elevados.

Buena selección. Me gustan todos a excepción del Panerai (soy de los que no le encaja ese diseño). Me gusta especialmente el Sub que tengo la suerte de tener. Y en relación a lo que te dijeron en Bilbao te diría que la cosa está cambiando y que si allí no hay suerte, pruebes en otros lares. En mi caso pude conseguirlo en 5 días (recibí la famosa “llamada” el mismo día que me apunté en “la lista”). Y tengo que decir que no era cliente pero también es cierto que acababan de abrir la tienda, probablemente eso influyó mucho. ¡A por ellos!

Joder, qué flipe no?? Pues serás de los pocos afortunados que lo ha conseguido tan rápido. La verdad que había pensado en preguntar en más tiendas por si así tendría más oportunidades. Que de todas formas, a mí esperar un tiempo no me importa, así ahorro más jejeje.

Tienes buen gusto! Ahora toca ahorrar y paciencia. Que no podemos tener todo de golpe!

Ese BlancPain muy bonito!

Caramba amigo. No tienes mal gusto. Animo y a por ella.

Muy bonitos y costosos. Me gusta mucho el Pam. A luchar por ellos!

Pues te alabo el gusto, muy chulos todos, ahora tienes que decidir el orden, que no son relojes para comprar a la vez :ok:

Ambicioso eres un rato, vaya objetivos.
Ya puedes ir ahorrando...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Bueno, soñar es gratis, pero supongo que alguno con el tiempo consiga.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Me gustan casi todos. Me olvidaría del PAM, y pillaría el Sub y el BP.

Todos relojazos, ahora mismo tienes alguno imagino fuera de estos de la lista, si es así nos comentas cuáles para ver cómo se complementarian y que no se te haga muy larga la espera.

Varios se pueden adquirir al instante si se dispone del dinero sin listas como el GS, blancpain, iwc, Pam así que a ahorrar y empezaría por el más económico de estos para ir quitando el gusanillo...

Como dicen por ahí cuanto más alto apuntes más lejos llegarás, así que a ver si tienes suerte y se va cumpliendo tu colección!
Yo me quedo con el panerai y el IWC

Apúntate a la lista de Rolex por partida doble (son los más bonitos) y así vas ahorrando

Una buena seleccion, solo necesitas tiempo y dinero, animo!!.

Buen gusto compa, estamos en sintonía con los gustos.
Espero que consigas esa futura cole que nos muestras!

Atrás
Arriba Pie