• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección (1)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Statee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que animalada de colección!!! y con que buen gusto!!!!:worshippy:

Si estos son los aperitivos, no me quiero imaginar como será el plato principal , y lo mejor para los postres.

Señores relojes! me he quedado impresionado. Bueno, a esperar la segunda entrega que deseo no se retrase más. Felicidades. Saludos!!

A ver esa segunda entrega, si es que llega...

Increible colección, como me gusta ese sub azul, no podía ser mas bonito.:dribble:

Me encanta el tourbillon con segundos muertos y la reserva de marcha, dos ideas que van de la "relojero" a la filosofía.

me he quedado sin adjetivos! que barrrrrbaro! deseando ver la segunda entrega estoy!

Felicidades y gracias por el aporte. Estamos a la espera del siguiente capítulo...

Saludos

Me uno a la lista de felicitaciones, es impresionante, esperamos más pronto...

Muchas gracias por mostrarlos. El F.P Journe y el Nautilus son impresionantes.

Enhorabuena por los relojes.....menuda coleccion tienes.
Un saludo

:worshippy: Vaya piezas!!!!!! uffff Mi más sincera enhorabuena!!

Gracias por semejante muestram pronto esperamos el 2/8!!!!!

Naxo

Una verdadera maravilla, gracias por mostrarla.

Que barbaridad, que preciosidad de relojes, me gustan todos , mi más sincera enhorabuena. Ya me esta picando el gusanillo del rolex

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Q barbaridad de colección.....a-lu-ci-nan-te

Buenísima selección.
Inalcanzables como son para mí y para la mayoría de los mortales, no pondría ni un pero a ese repóker de ases.

ESPECTACULAR :worshippy: Ese Piaget es el paradigma de la relojería elegante y sencilla

Que maravillas compañero.......:ok::

Unas excelentes piezas, muchas gracias por compartirlas y felicidades por ella.

Que despliegue por Dios!!
Al principio me ha dado problemas visualizar las miniaturas, pero tras conseguirlo, se ven excelentes, muy a juego!!
Hurra por el Patek, mi favorito!

Mi cumpleaños es en Junio jejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:-P

Preciosos!

Impresionante, sobre todo ese F.P. Journe, una obra de arte, felicidades!

Gracias por compartir. Realmente es una fantástica colección la hoy presentada. Felicidades y a seguir con esta afición que nunca hay suficiente. Saludos.

Impresionante, felicidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie