• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi autoregalo de 40 Cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Raúl, felicidades por este precioso Rolex, una pieza que estoy seguro disfrutaras mucho, es el sub en su esencia mas pura, el que a mí me gusta.

Se ve muy muy bien.

SALUDOS

es que no me sale smadpeester speestermad...uy no no puido::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Gracias a todos
Lo de la nato en el sub está más jodido
eso sí.. en el Speedy va de coña

Por cierto, Quiroga
Repite conmigo
Speedmasterrr
Speedmasterrr

Enhorabuena 😉)

SAludos

enhorabuena por las dos cosas!

saludos

Envidia me das, este es el rlex que mas me gusta, enhorabuena y disfrutalo.
Salut i pelas.

Raul felicidades por ese pedazo de Rolex sin "lupita" :ok::

Seguro que si te dicen que si le pones la nato al sub cuando vas a la playa te pasará lo mismo que al gran Connery cuando la "Santa Ursula" cae rendido ante él al ver su 5513 con esa mítica nato Bond ... le quitas la suya al "maese quiroga" ;-)

Salud y ha disfrutarlo,

Toni

Enhorabuena, un Rolex siempre es un motivo de emoción único, como muy pocos pueden trasmitir, puede ser el mas visto, el mas imitado, el mas odiado, pero cuando tienes un Rolex tuyo en la muñeca todo eso pasa a un segundo plano.
Que lo disfrutes muchos añossssssssssss

Sincerate: que te dió mas subidón el rato con estos cachondos o el Rolex (quede claro que doy por hecho que lo del Rolex tiene que ser la leche)...¿pero salvando las distancias?
Por cierto precioso autoregalo.

EL subidón me lo dió progresivamente la camarera
Asesorado a tal efecto por Petit... Un crak Petit. Un filósofo de las titis

Pero es que mi capacidad orgásmica se agotó al ver el Rolex de marras
Sigue en mi muñeca pegado el tio
Acero al pulpomolibdeno, con tratamiento de lapa

O peor, me temo

Saludos
Y pedazo de correas haces, Mustanggg6. Cuando paras una para el Speedy servidor te la compra ipso facto

POr cierto
Quiroga
Speedy
Speed-mas-ter

Yo quiero ver a la rubiaaaaaaa, poner alguna foto , que estoy muy lejos
(a ver si va a ser una leyenda urbana):whist:: :whist::

Felicidades por tu cumpleaños, y valga la redundancia que lo disfrutes muchos años.
Un saludo.

Yo quiero ver a la rubiaaaaaaa, poner alguna foto , que estoy muy lejos
(a ver si va a ser una leyenda urbana):whist:: :whist::

Yo también quiero fotos de la rubia de Matadepera, y vengo reclamándolas desde hace tiempo.

Vas a tener razón y va a ser otro ruido del comando chiflado....;-);-);-)

Felicidades. También me regalé, auto regalé un SD en mis 40 cumpleaños.
A disfrutarlo otros 40 años por lo menos.

Haaaaaala, pues enhorabuena.

Salu2.

Felicidades,disfrutalo y si el 2007 ha sido malo,entierralo y a por el 2008!

Enhorabuena,felicidades por tu cumple y por ese magnifico reloj.
Y desearte que lo peor del 208 sea como lo mejor del 2007.

Saludos.

Es un mito que no puede faltar en la muñeca de un buen relojero siempre que sea posible,disfrutalo

Acostumbo a ver fotos de este tipo cuando la gente se compra diferentes gatges , como mobiles de ultima generacion , ipod ,portatiles y demas , pero nunca mas acertado que al comprar un ROLEX.

Enhorabuena, un señor regalo para una fecha especial.

Pd.
Me solidarizo con Quiroga y su bocata de tortilla. ;-)

Noragüena, los 40 se merecen ese premio. :clap: :clap:

muy guapo, a disfrutarlo

ENHORABUENA COMPAÑERO.... ¡
Por si no lo sabias tu brazo, acaba de sufrir una transformación, el submariner tiene algo que engancha, no se que es, pero se pega a tu cuerpo y ya no te lo puedes quitar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie