rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Pues nada, con un mes justo de antelación, en la quedada de Matadepera del pasado dia 6 recogí, de las manos del amigo Miguelote, el paquete enviado por Timewatch en el que se encontraba el regalo que me he hecho por mis 40 tacos
Lo primero agradecer a Timewatch el trato recibido en cuanto a la compra del reloj. Es un CABALLERO, sin más. Todo perfecto y como debe ser.
En segundo lugar agradecer la paciencia que han demostrado al sufrirme y aconsejarme a los compañeros
-Fernando Quiroga
-Jaume (Jaipe)
-Miguel (Miguelote)
-Petit (Petit)
Y permitidme la frivolidad de agradecer aquí a una persona muy especial para mí ,el consejo que me dió y que me llevó, finalmente, a tomar la decisión de cerrar de una vez este horribilis 2007 que he sufrido. Gracias Mónica, cariño!!
Y ahora, después del ladrillazo, las afotos del nene y alguna de la quedada
Venía el jodio así de bien empaquetado
Que nervioss madre
Míraloooooooooo
Su puta madre que guapo
Fotillos del evento:
Quiroga, Miguelote y servidor
Quiroga y servidor
Miguelote, Monaco69 y Txus
Petit y Miguelote
Pepitogrillo y Pooh
Pepitogrillo, Pooh, Servidor, Quiroga y el bocadillo de tortilla
Un peluco
Una maravilla
Y ya no os aburro más
Ale
Lo primero agradecer a Timewatch el trato recibido en cuanto a la compra del reloj. Es un CABALLERO, sin más. Todo perfecto y como debe ser.
En segundo lugar agradecer la paciencia que han demostrado al sufrirme y aconsejarme a los compañeros
-Fernando Quiroga
-Jaume (Jaipe)
-Miguel (Miguelote)
-Petit (Petit)
Y permitidme la frivolidad de agradecer aquí a una persona muy especial para mí ,el consejo que me dió y que me llevó, finalmente, a tomar la decisión de cerrar de una vez este horribilis 2007 que he sufrido. Gracias Mónica, cariño!!
Y ahora, después del ladrillazo, las afotos del nene y alguna de la quedada
Venía el jodio así de bien empaquetado
Que nervioss madre
Míraloooooooooo
Su puta madre que guapo
Fotillos del evento:
Quiroga, Miguelote y servidor
Quiroga y servidor
Miguelote, Monaco69 y Txus
Petit y Miguelote
Pepitogrillo y Pooh
Pepitogrillo, Pooh, Servidor, Quiroga y el bocadillo de tortilla