• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 26 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo a todos. Mañana a trabajar duro empieza la feria. En 10 días de vuelta otra vez a casiña!!!

Durante la feria voy a llevar el cal36. Es un maquinon pero no muy llamativo. Mis clientes, propietarios y como buenos potentados, que de esto de horologia npi no bajan de rolex. Yo que me fijo el 80% rolex ( mucho sub, DJ, etc…) algún AP, algún Omega, nada vintage es lo que hay.

El monza pasa muy desapercibido y no es llamativo. Reloj ideal para este tipo de cosas…

Como sabéis el nuevo monza nace en 1976 para conmemorar el 3 puesto de Niki Lauda en Monza75 donde se proclamó campeon del mundo y Ferrari campeón de constructores (llevaba en sequía muchos años) se recuperó el diseño cojín de 1930, lo que le hace una delicia en la muñeca.

En 2001 se monta un cal36 que es el 400 de zenith El Primero.

Buen domingo a todos

Ver el archivos adjunto 3371089
A mí me encantó, siempre, este Tag Heuer. El Monza, confieso incluso que me gustaba más, en su día, que el propio Monaco. No entendía qué tenía el segundo para gustarle a tanta gente, puesto frente a frente con el Monza.

Te felicito por la elección para los próximos días.

Hoy este abuelete!!, que paséis un feliz domingo!! Ver el archivos adjunto 3371393

Abuelete . . . bueno, no tanto. Es, en todo caso, uno de esos prejubilados que aprovechan para ir a diario al gym, y por 3so lucen cuerpos apolíneos.

Magnífico reloj.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Que bonito compañera y que esfera tan curiosa, nunca lo había visto y las grafías porque no están centradas?
Muchas gracias, Xaberna.

El Cauny era de mi abuela y de siempre lo recuerdo con la grafía así, entendiendo que se correspondía al modelo.

Cuadrado cargado de intangibles como la hermosura que hoy portas.

Abraciño y Bona nit.

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Hoy más bonito que ayer. 👏

Eso lo pienso yo del tuyo 😍 Gracias, majetón :friends:

Hoy me he puesto éste en homenaje a mi padre, no es gran cosa, gama baja de los años 60 con caja de aluminio, lo llevé a restaurar hace unos años y al cabo de un tiempo tuve que volver al mecánico porqué se rompió el eje del volante pero bueno hay está para sacarlo a pasear de vez en cuando, cargado de intangibles.
Buen domingo amig@s.Ver el archivos adjunto 3371453Ver el archivos adjunto 3371454Ver el archivos adjunto 3371455

Entre los intangibles y lo bonito que es, se le perdona que dé un poquito de guerra 😍

Es inusual verte dos días seguidos con el mismo reloj, Reina (lo es incluso verte dos veces en el año con el mismo…). Pero no me extraña, porque me parece excepcional… 😍 Bello por dentro, bello por fuera, y encima Longines. What else?

Halaaaaa, sageraoooo :D Recién llegados suelen estar unos cuantos días seguidos, por la novedad y sobre todo por comprobar bien la marcha, no sea que necesiten algo. Pero sí, también he de admitir que me tiene entusiasmada este crono de mi querida Longines 🥰

• Me encanta
Reacciones: xaberna, Joserra56 y Ferdinand71
Eso lo pienso yo del tuyo 😍 Gracias, majetón :friends:

Entre los intangibles y lo bonito que es, se le perdona que dé un poquito de guerra 😍

Halaaaaa, sageraoooo :D Recién llegados suelen estar unos cuantos días seguidos, por la novedad y sobre todo por comprobar bien la marcha, no sea que necesiten algo. Pero sí, también he de admitir que me tiene entusiasmada este crono de mi querida Longines 🥰
Cómo me gustaría conocer al relojero que te los mantiene en orden.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenas noches !

IMG_3475.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, galaningenieros, Dale Cuerda y 11 más
Yo acabo de sacar a los fantasmicos ... para su semana (halloween) ...

1000223214.webp
1000223226.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, galaningenieros, Dale Cuerda y 9 más
Muchas gracias, Rosa. Cómo me alegra que te guste.
Tu "distinto" JLC, es una verdadera maravilla.
Precioso precioso. :clap: :clap:
Graciasss:Cheers: Coincidimos en el gusto por la marca😍R&R
¿ Hoy que pasa? , ¿ Es el día internacional del sofoco?:D

Estoy K.O. 😍

Aprovechando que estoy buscando adjetivos para el de Joserra amplio tarea y sigo también con tu JLC.

Biquiños y felicidades por esa maravilla, querida.
Graciasss🤩 Me alegra que te guste🥳
Tu asimetrico muuuy especial y con envidiables intangibles.
¿ una foto de la trasera sería posible ? para ver que sistema lleva para cambios de hora.
Por cierto, muy bonito.
Lleva corona en la trasera, mañana hago foto con luz natural y la pongo:ok:
Precioso. Una joya. 🤩
Graciasss😘 Tu Tudor fantástico😍
Que joya amiga mía!!!!y que bien te sienta, tienes que sacarlo más 😉
Un abrazo!!!!
Graciasss😘 El Cartel de tu padre precioso y con su recuerdo... UnicoR&R
Magnífico compi,, me encanta,, 👋
Graciasss:Cheers: Tu Seiko me encanta:clap::clap:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, Indy1961, xaberna y 2 más
Muchas gracias, Xaberna.

El Cauny era de mi abuela y de siempre lo recuerdo con la grafía así, entendiendo que se correspondía al modelo.

Cuadrado cargado de intangibles como la hermosura que hoy portas.

Abraciño y Bona nit.
Caramba!!!pues desde luego es muy original y encima también con buenos intangibles :worshippy:
Boas noites compañera!!!
Abraciño!!!!

image.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, galaningenieros, Albertosi y 5 más
Ng721dM.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, galaningenieros, Albertosi y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie