Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Mi Omega Seamaster preferido de todos los tiempos y todas las épocas , emho. GuapísimoHoy este abuelete!!, que paséis un feliz domingo!! Ver el archivos adjunto 3371393

A disfrutarlo compañero , saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi Omega Seamaster preferido de todos los tiempos y todas las épocas , emho. GuapísimoHoy este abuelete!!, que paséis un feliz domingo!! Ver el archivos adjunto 3371393

Muchas gracias, querido amigo. Me tiene "enamorao"Que guapo ese calendario anual !!! 😻

No me extrañaMuchas gracias, querido amigo. Me tiene "enamorao"![]()
A mí me encantó, siempre, este Tag Heuer. El Monza, confieso incluso que me gustaba más, en su día, que el propio Monaco. No entendía qué tenía el segundo para gustarle a tanta gente, puesto frente a frente con el Monza.Buen domingo a todos. Mañana a trabajar duro empieza la feria. En 10 días de vuelta otra vez a casiña!!!
Durante la feria voy a llevar el cal36. Es un maquinon pero no muy llamativo. Mis clientes, propietarios y como buenos potentados, que de esto de horologia npi no bajan de rolex. Yo que me fijo el 80% rolex ( mucho sub, DJ, etc…) algún AP, algún Omega, nada vintage es lo que hay.
El monza pasa muy desapercibido y no es llamativo. Reloj ideal para este tipo de cosas…
Como sabéis el nuevo monza nace en 1976 para conmemorar el 3 puesto de Niki Lauda en Monza75 donde se proclamó campeon del mundo y Ferrari campeón de constructores (llevaba en sequía muchos años) se recuperó el diseño cojín de 1930, lo que le hace una delicia en la muñeca.
En 2001 se monta un cal36 que es el 400 de zenith El Primero.
Buen domingo a todos
Ver el archivos adjunto 3371089
Hoy este abuelete!!, que paséis un feliz domingo!! Ver el archivos adjunto 3371393
Muchas gracias Joserra, es de los pocos recuerdos que tengo.🤝Aparte de los recuerdos y lo que significan, es bien bonito.
![]()
Que bonito compañera y que esfera tan curiosa, nunca lo había visto y las grafías porque no están centradas?Hoy, este. Feliz domingo, compañeros.Ver el archivos adjunto 3371074
Muchas gracias compi, es uno de mis relojes favoritos. Me alegra ver que tiene más fans 😁Como me gusta el ventura. Y que bien queda.👏👏🔥🔥🔥
Bonito Hami compañero!!!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3371139
Muchas gracias, Xaberna.Que bonito compañera y que esfera tan curiosa, nunca lo había visto y las grafías porque no están centradas?
Hoy más bonito que ayer. 👏

Hoy me he puesto éste en homenaje a mi padre, no es gran cosa, gama baja de los años 60 con caja de aluminio, lo llevé a restaurar hace unos años y al cabo de un tiempo tuve que volver al mecánico porqué se rompió el eje del volante pero bueno hay está para sacarlo a pasear de vez en cuando, cargado de intangibles.
Buen domingo amig@s.Ver el archivos adjunto 3371453Ver el archivos adjunto 3371454Ver el archivos adjunto 3371455
Es inusual verte dos días seguidos con el mismo reloj, Reina (lo es incluso verte dos veces en el año con el mismo…). Pero no me extraña, porque me parece excepcional… 😍 Bello por dentro, bello por fuera, y encima Longines. What else?
Recién llegados suelen estar unos cuantos días seguidos, por la novedad y sobre todo por comprobar bien la marcha, no sea que necesiten algo. Pero sí, también he de admitir que me tiene entusiasmada este crono de mi querida Longines 🥰Gracias compañero, tu Cartel también lo es y con todo lo que representa , aún más .Bonito Hami compañero!!!
Muchas gracias señor!! Aunque el suyo de hoy no le va a la zaga ehh...😉👍Espectacular! Me encanta
Cómo me gustaría conocer al relojero que te los mantiene en orden.Eso lo pienso yo del tuyo 😍 Gracias, majetón
Entre los intangibles y lo bonito que es, se le perdona que dé un poquito de guerra 😍
Halaaaaa, sageraooooRecién llegados suelen estar unos cuantos días seguidos, por la novedad y sobre todo por comprobar bien la marcha, no sea que necesiten algo. Pero sí, también he de admitir que me tiene entusiasmada este crono de mi querida Longines 🥰
Que joya amiga mía!!!!y que bien te sienta, tienes que sacarlo más 😉¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3371304
Inusual JLC calibre 430. Taaannnto tiempo sin salir que estaba tomado😔
Ver el archivos adjunto 3371306
Así luce mejor😊
Ver el archivos adjunto 3371308
Ver el archivos adjunto 3371310
Este Omega chapita me encanta mejor que los de ahora ! SaludosHoy este abuelete!!, que paséis un feliz domingo!! Ver el archivos adjunto 3371393
Gracias,, me alegra q te gusteMuchas gracias, amigo. Debe ser un virus, yo también reflipo con ese Seiko. Maravilloso.
Magnífico compi,, me encanta,, 👋¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3371304
Inusual JLC calibre 430. Taaannnto tiempo sin salir que estaba tomado😔
Ver el archivos adjunto 3371306
Así luce mejor😊
Ver el archivos adjunto 3371308
Ver el archivos adjunto 3371310
Ya sabes lo que me gusta 😊,, tremendo reloj amiga,¡Buenos días! Hoy un poco antes que ayer, pero teniendo en cuenta que nos han regalado una hora… 🤦♀️ Como era de prever, sin cambios 🤩
Ver el archivos adjunto 3371364
GraciasssMuchas gracias, Rosa. Cómo me alegra que te guste.
Tu "distinto" JLC, es una verdadera maravilla.
Precioso precioso.![]()
![]()
Coincidimos en el gusto por la marca😍
Graciasss🤩 Me alegra que te guste🥳¿ Hoy que pasa? , ¿ Es el día internacional del sofoco?
Estoy K.O. 😍
Aprovechando que estoy buscando adjetivos para el de Joserra amplio tarea y sigo también con tu JLC.
Biquiños y felicidades por esa maravilla, querida.
Lleva corona en la trasera, mañana hago foto con luz natural y la pongo¿ una foto de la trasera sería posible ? para ver que sistema lleva para cambios de hora.
Por cierto, muy bonito.
Graciasss😘 Tu Tudor fantástico😍Precioso. Una joya. 🤩
Graciasss😘 El Cartel de tu padre precioso y con su recuerdo... UnicoQue joya amiga mía!!!!y que bien te sienta, tienes que sacarlo más 😉
Un abrazo!!!!

GraciasssMagnífico compi,, me encanta,, 👋
Tu Seiko me encanta

Ya sabes lo que me gusta 😊,, tremendo reloj amiga,
Caramba!!!pues desde luego es muy original y encima también con buenos intangiblesMuchas gracias, Xaberna.
El Cauny era de mi abuela y de siempre lo recuerdo con la grafía así, entendiendo que se correspondía al modelo.
Cuadrado cargado de intangibles como la hermosura que hoy portas.
Abraciño y Bona nit.