• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 26 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es fácil fotografiarlo 😂, gana mucho en persona, ahora están por las nubes de ocasión una pena para quien lo busque…, me alegro que te guste compañero gracias 😉
Aparte de la correa de piel (que es muy justita de calidad) el armis le queda muy bien como se ve en tu foto y también la seichu trenzada … aquí la puedes ver

IMG_2811.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, jorgesdb, Drácula y 12 más
Hoy este abuelete!!, que paséis un feliz domingo!!
1000177421.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Mikolapiz, jorgesdb y 13 más
1000142746.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, jorgesdb, antused y 14 más
1000026520.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, jorgesdb, antused y 9 más
Buen domingo .
1000052623.webp
Seguimos modo minivacaciones

• Me gusta
Reacciones: SPM83, MrTeRio, jorgesdb y 9 más
Que bonito y original es, me encanta!
Muchísimas gracias, Svega. Era de mi abuela, de aquella ya me llamaba la atención. Ahora con su vejez creo que gana muchísimo. Intangibles a parte, por supesto.

Saludiños y que tengas muy buen domingo con el estupendo Tudor con el que nos deleitas hoy.
Pd: parece mentira, pero al margen de lo bonito que es, esa aguja amarilla le hace ganar enteros.

• Me encanta
Reacciones: Svega
Feliz domingo!!!

IMG_4112.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgesdb, antused y 6 más
Nuevo cuadrado espectacular, amiga. Me encanta su descentrado.

Feliz día, querida.
Gracias, querido.

Yo para el tuyo sigo buscando adjetivos 😍

Desde este soleado día, viendo las Cíes, te deseo el mejor de los domingos.

Biquiños.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Cambio de hora... Qué mejor que empezar el nuevo ciclo con uno de "mis niños mimados". Así el tiempo se vive y se mide mejor. Feliz domingo a todas y a todos. Ver el archivos adjunto 3371284
¡ Miña nai querida!

Menudo espectáculo de Diastar. La marca del ancla es la leche...... Mira que me gusta, Noite.

Dicho queda. :worshippy:

• Me encanta
Reacciones: Noite
¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3371304
Inusual JLC calibre 430. Taaannnto tiempo sin salir que estaba tomado😔
Ver el archivos adjunto 3371306
Así luce mejor😊
Ver el archivos adjunto 3371308

Ver el archivos adjunto 3371310
¿ Hoy que pasa? , ¿ Es el día internacional del sofoco?:D

Estoy K.O. 😍

Aprovechando que estoy buscando adjetivos para el de Joserra amplio tarea y sigo también con tu JLC.

Biquiños y felicidades por esa maravilla, querida.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Hoy toca poner en hora...feliz domingo!!

1000148215.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, MrTeRio, Joserra56 y 5 más
Hoy me he puesto éste en homenaje a mi padre, no es gran cosa, gama baja de los años 60 con caja de aluminio, lo llevé a restaurar hace unos años y al cabo de un tiempo tuve que volver al mecánico porqué se rompió el eje del volante pero bueno hay está para sacarlo a pasear de vez en cuando, cargado de intangibles.
Buen domingo amig@s.
20251026_114612.webp
20251026_113750.webp
20251026_113645.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, MrTeRio, Joserra56 y 2 más
Buen domingo y feliz cambio hora 😉...

1000041921.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Joserra56 y jorgesdb
Aparte de la correa de piel (que es muy justita de calidad) el armis le queda muy bien como se ve en tu foto y también la seichu trenzada … aquí la puedes ver

Ver el archivos adjunto 3371392
Le queda genial esa correa, la de serie más que ser mala es dura como la suela de un zapato, típico de los Alpinist…, menos mal que cualquier cosa que le pongas queda mejor

• Me parto
Reacciones: FRANI
Acabo de terminar de poner en hora los cuarzos y me he quedado con este web la muñeca, que sigue funcionando.

1000086552.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Speedmaster411 y FRANI
Buen domingo.
_20251026_143608.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y FRANI
IMG_9434.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, FRANI, Joserra56 y 1 persona más