pablitos
De la casa
Sin verificar
Estoy viendo cuentas con la ley de Culomb?Buenas noches!Ver el archivos adjunto 3359525
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy viendo cuentas con la ley de Culomb?Buenas noches!Ver el archivos adjunto 3359525
En honor a mi pareja, hoy sale por aquí su regalo de cumpleaños. No ha sido nunca muy aficionada a los relojes, pero bastó con probarse este Nomos Orion durante una de mis tantas visitas a conces y distribuidores para que le brillaran los ojos. A ver si con esto consigo que se una al club, aunque sea de manera honoraria. De momento, está encantada. Que paséis un buen día.
Ver el archivos adjunto 3359560
Ver el archivos adjunto 3359562
Precioso ese bicompax,,,, no te lo tenía fichado,, buen día , saludos 👋
Sublime belleza, señora. 😛
Estás seguro que quieres que se una al club??? Jeje 👍 😅En honor a mi pareja, hoy sale por aquí su regalo de cumpleaños. No ha sido nunca muy aficionada a los relojes, pero bastó con probarse este Nomos Orion durante una de mis tantas visitas a conces y distribuidores para que le brillaran los ojos. A ver si con esto consigo que se una al club, aunque sea de manera honoraria. De momento, está encantada. Que paséis un buen día.
Ver el archivos adjunto 3359560
Ver el archivos adjunto 3359562
Pues muchas gracias!!! Lo difícil es encontrar uno que funcione. Este va bien!!!Que chulada!! Me encanta
Muchas gracias compañero!!!Que guapo!
Preciossso!! 👌🥰🥰
Un pason!!! 🤩🥰👍🏻Buenos días amigos
Con estos días de luna llena y tras la presentación de mi nuevo B&M… hoy no podía sacar otro que mi fases lunares.
Ver el archivos adjunto 3359749
Este facetado es un espectáculo!!! El otro día colgué un advan con el mismo y otro compañero tiene un vanac blanco super 😍Buenos días & buen miércolesVer el archivos adjunto 3359708
Gracias. A disfrutar este MX con ese Tissot😉Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Difícil de ver como tu Zenith!! Que chulada. Un saludo!