• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 25 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Disfruten un buen miércoles
20220624_171353.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, brisingertrece, OBusom y 20 más
Hoy dieta
20231025_133846.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, brisingertrece, OBusom y 21 más
Me encanta este Yema y la combinación de colores y materiales. Cada vez que me lo pongo me sale una sonrisilla 🙂

WhatsApp Image 2023-10-25 at 13.31.55.jpeg

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, OBusom, juanhms y 23 más
Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.

Ver el archivos adjunto 2721246
Y nada más.

• Me gusta
Reacciones: levelero
Pues hoy, mi Piolinillas, ya con un cuero para el invierno.

1000046567.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Zuma, brisingertrece y 16 más
Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.

Madremia que pieza, si te pasas por el hilo de los tiesos te hacemos presidente honorífico 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: levelero, Kleosman y cazorla
IMG_1074.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, brisingertrece, OBusom y 23 más

8B467790-C0D6-4AC9-A83F-30BFC1DB15E6.gif

La leche!!!!!! :drool:

Archivos adjuntos

• 0FE01983-AC0E-42B5-A53B-780A762951BB.gif
    0FE01983-AC0E-42B5-A53B-780A762951BB.gif
    259,6 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: levelero y cazorla
IMG_5649.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, fucop, luismiguel y 23 más
Lo he adquirido solo para ocasiones como bodas y demás eventos de ir en traje. Pero hoy me ha llegado la correa y tenía ganas de lucirlo.

IMG_2155.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, OBusom, Jaiapaec y 20 más
Da casi vergüenza postearlo entre tanto relojazo…
Ver el archivos adjunto 2721426
…pero es el único que se viene al trabajo 🤷🏻‍♂️
Ningún reloj es menospreciado en este foro y, además, tú G-Shock es un referente por muchísimos motivos. Disfrútalo, aún en las condiciones más adversas. Saludo!

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Crespo_9125, NriQ10 y 1 persona más
Qué bien luce en tu muñeca:clap::clap::clap:

Es que es precioso y super lucido; lo que no es tanto es fotogénico para torpes ::cry:: Es el primer momento del día con luz que he podido intentar hacerle justicia...

DSC_5350~2.JPG

DSC_5353~2.JPG

Pero no lo he conseguido ::bash:: El luminoso soleil de su sedoso tono gris profundo, que al natural es una belleza, en foto sólo consigo convertirlo en reflejos 😫

• Me gusta
Reacciones: fucop, luismiguel, brisingertrece y 20 más
Nos emocionamos hasta nosotros xD

¡Es precioso, a disfrutarlo!
:laughing1: ... pues nada, me alegro por partido doble si también comparto esa emoción :)

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Para esta tarde este Bulova, un reloj que me encanta en todos los sentidos. Feliz tarde!
IMG_8386.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Cantabruca, Zuma y 22 más
Tu Juvenia es espectacular, muy elegante. Saludos!

Muy-muy elegante, casi tanto como la reina de las flores que lo ha puesto en mi muñeca :yes:

Muy guapo el lunático con su brazalete :clap:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Cantabruca
Buen miércoles!

IMG-20231025-153733-131.webp

IMG-20231025-153733-077.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Cantabruca, Zuma y 15 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie