Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias!No me extraña. Enhorabuena por ese gran y bonito diver. Un saludo
Y nada más.Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.
Ver el archivos adjunto 2721246
Que preciosidad!! Felicidades por el estreno 👏🏼👏🏼👏🏼Buenas noches.
Hoy de riguroso estreno.
Un elegantísimo 35,5mm de los 50, de la grande maisón.
Ver el archivos adjunto 2721136
Aquí su impoluto 450/4C.
Que se podría comer encima
Ver el archivos adjunto 2721141Ver el archivos adjunto 2721129
Feliz miércoles foro.
Madremia que pieza, si te pasas por el hilo de los tiesos te hacemos presidente honorífico 🤣🤣Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.
Y no es para menos!!! Enhorabuena!!!
Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.
Que envidia sana me dais los que estrenáis 😂😂😂😜😜😜 👏🏼👏🏼👏🏼 felicidades!!!
Muchas gracias!Y no es para menos!!! Enhorabuena!!!
Nos emocionamos hasta nosotros xD
Exquisito Certina, @Cantabruca. Se ve claramente el sello de calidad de la marca. Un saludo!¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2721383
Un pequeñito Certina de los 50...cuando lo pequeño era sinónimo de grande... injustamente olvidado
Ver el archivos adjunto 2721385
Una moneria de armis con cierre extensible
Ver el archivos adjunto 2721386
Ningún reloj es menospreciado en este foro y, además, tú G-Shock es un referente por muchísimos motivos. Disfrútalo, aún en las condiciones más adversas. Saludo!Da casi vergüenza postearlo entre tanto relojazo…
Ver el archivos adjunto 2721426
…pero es el único que se viene al trabajo 🤷🏻♂️
Qué bien luce en tu muñeca![]()
Nos emocionamos hasta nosotros xD
¡Es precioso, a disfrutarlo!
Tu Juvenia es espectacular, muy elegante. Saludos!Es que es precioso y super lucido; lo que no es tanto es fotogénico para torpesEs el primer momento del día con luz que he podido intentar hacerle justicia...
Ver el archivos adjunto 2721491
Ver el archivos adjunto 2721493
Pero no lo he conseguidoEl luminoso soleil de su sedoso tono gris profundo, que al natural es una belleza, en foto sólo consigo convertirlo en reflejos 😫
Opino igual….sublime 👌🏻😜Nos emocionamos hasta nosotros xD
¡Es precioso, a disfrutarlo!
Tu Juvenia es espectacular, muy elegante. Saludos!