• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles, 25 de Octubre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz día
20231025_095839.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Zuma, Jaiapaec y 26 más
Buen miercoles
IMG_20231025_095219.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, brisingertrece, Jaiapaec y 26 más
Buenos diaaasss!! Feliz miércoles!!
IMG_20231025_095536.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, Alfa1, le temps y 19 más
Buenas noches.
Hoy de riguroso estreno.
Un elegantísimo 35,5mm de los 50, de la grande maisón.
Ver el archivos adjunto 2721136
Aquí su impoluto 450/4C.
Que se podría comer encima
Ver el archivos adjunto 2721141Ver el archivos adjunto 2721129
Feliz miércoles foro.
Felicidades Jose. Vaya pieza de calidad, artística, elegante y bonita. La calidez y la armonía de los vintages no tiene comparación posible.Todo un acierto. Que lo disfrutes (que seguro que lo harás) Enhorabuena.Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Gracias Juan por la puntual apertura, que me ha servido de apoyo para compartir este precioso bomboncito recibido esta misma tarde de mi querida vecinuca y que aún sigue en mi muñeca. Mañana trataré de mostrarlo mejor, pero me ha hecho ilusión ponerlo ahora 🥰

Ver el archivos adjunto 2721147

Ver el archivos adjunto 2721132
Precioso. Es curioso el tono verde de la primeras fotografía, será la luz, los reflejos...Enhorabuena. Que lo disfrutes. Es magnífico.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy, empobedado.
20231025_100045.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, brisingertrece, Jaiapaec y 25 más
Miércoles, TH y Coprinus plicatilis.

Esta especie brota en primavera y otoño después de las lluvias en diferentes hábitats.

Así como los fotógrafos de setas en muchos casos trasladamos los ejemplares a lugares despejados agrupándolos para que posen mejor, en este caso es imposible ya que se trata de una especie muy frágil y con un ciclo de vida muy corto, hay que fotografiarlos allí donde se encuentran como en este caso.

Esta especie no es comestible.

Ver el archivos adjunto 2721181
La fotografía fantástica y ciertamente las setas, tienen un aspecto de fragilidad, casi etéreas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Bueno, que quieres que de digo, amigo Jose. Precioso JlC de los 40/50, un clasico con un movimiento fantastico, se encuentra tambien en relojes militar por su gran calidad.
Ver el archivos adjunto 2721184

Es un calibre MILESTONE, la base de movimientos Vacheron Constantin, Audemars Piquet hasta Philippe Dufour. Digo basico, porque los coordinates (distancia entre ejes) esta igual en todos calibres. Tambien la parte bajo la esfera (remontoir) para dar cuerda, poner la hora, etc, aunque con muchas diferencias en la decoracion, puentes propios con otra architectura y de otros metales como Neusilber, hasta los calibres Dufour y Winnerl. Creo Voitilainen tambien lo tiene como base y seguro son mas.
No olvidar patek Philippe con el calibre AMAGNETIC.

Por fin es como dicho, un o el MILESTONE de los cuerda manual.

Ver el archivos adjunto 2721176
Ver el archivos adjunto 2721177
Vacheron Constantin Chronometro Royal Calibre 1008 BS
Ver el archivos adjunto 2721178
Jaeger le Coultre GEOPHYSIC



Ver el archivos adjunto 2721179
Philippe Dufour

Ver el archivos adjunto 2721182
WINNERL

Abrazo
Lección de sabiduría. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Doncainastyle
Hoy toca el rusky. Qué hacía mucho que no salía de la caja (más que nada por pereza de ajustar la fecha).
IMG_20231025_100501.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, brisingertrece, Jaiapaec y 21 más
Qué preciosidad de Tudor.
Gracias Juan, la verdad es que siento debilidad por las esferas panda, y esta es una de las que me parece más equilibradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y argus
Feliz día!
IMG_8379.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, brisingertrece, Jaiapaec y 26 más
Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.

Ver el archivos adjunto 2721246
Fantástico. Un Tudor extraordinario y buscado.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Con este las horas pasan volando
20231025_100250_HDR.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, brisingertrece, Jaiapaec y 24 más
Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.

Ver el archivos adjunto 2721246
Que pieza mas bonita y especial. Brutal compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Buenos días amig@s!

Hoy le ha tocado a este Citizen, regalo de mi hija y mi señora por mi primer día del padre.
882CC319-7B63-47F2-A814-7DE26BD066AA.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Jose160, juanhms y 27 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie