Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciassssLa fotografía fantástica y ciertamente las setas, tienen un aspecto de fragilidad, casi etéreas.
Mamma mia, ¡¡vaya tesoro!! Precioso y con historia, una joya para legar a la siguiente generación tras haberle disfrutado con cariño.Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.
Ver el archivos adjunto 2721246
Precioso. Es curioso el tono verde de la primeras fotografía, será la luz, los reflejos...Enhorabuena. Que lo disfrutes. Es magnífico.
Tal cual compañero, gracias por tus palabras 🎉🥂Mamma mia, ¡¡vaya tesoro!! Precioso y con historia, una joya para legar a la siguiente generación tras haberle disfrutado con cariño.
Enhorabuena por esa preciosa pieza, digna de tu fantástica colecciónBuenas noches.
Hoy de riguroso estreno.
Un elegantísimo 35,5mm de los 50, de la grande maisón.
Ver el archivos adjunto 2721136
Aquí su impoluto 450/4C.
Que se podría comer encima
Ver el archivos adjunto 2721141Ver el archivos adjunto 2721129
Feliz miércoles foro.
No me extraña. Enhorabuena por ese gran y bonito diver. Un saludo
Qué bien luce en tu muñecaGracias Juan por la puntual apertura, que me ha servido de apoyo para compartir este precioso bomboncito recibido esta misma tarde de mi querida vecinuca y que aún sigue en mi muñeca. Mañana trataré de mostrarlo mejor, pero me ha hecho ilusión ponerlo ahora 🥰
Ver el archivos adjunto 2721147
Ver el archivos adjunto 2721132
Muchas gracias Juan!!Muy chulo el flechón Steinhart
Sin palabras. Enhorabuena por ese JLC tan requetebonito y en un estado de 10. Un saludoBuenas noches.
Hoy de riguroso estreno.
Un elegantísimo 35,5mm de los 50, de la grande maisón.
Ver el archivos adjunto 2721136
Aquí su impoluto 450/4C.
Que se podría comer encima
Ver el archivos adjunto 2721141Ver el archivos adjunto 2721129
Feliz miércoles foro.
Así se almuerza en valencia. Olé
Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.
Ver el archivos adjunto 2721246