• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 25 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, que quieres que de digo, amigo Jose. Precioso JlC de los 40/50, un clasico con un movimiento fantastico, se encuentra tambien en relojes militar por su gran calidad.
Ver el archivos adjunto 2721184

Es un calibre MILESTONE, la base de movimientos Vacheron Constantin, Audemars Piquet hasta Philippe Dufour. Digo basico, porque los coordinates (distancia entre ejes) esta igual en todos calibres. Tambien la parte bajo la esfera (remontoir) para dar cuerda, poner la hora, etc, aunque con muchas diferencias en la decoracion, puentes propios con otra architectura y de otros metales como Neusilber, hasta los calibres Dufour y Winnerl. Creo Voitilainen tambien lo tiene como base y seguro son mas.
No olvidar patek Philippe con el calibre AMAGNETIC.

Por fin es como dicho, un o el MILESTONE de los cuerda manual.

Ver el archivos adjunto 2721176
Ver el archivos adjunto 2721177
Vacheron Constantin Chronometro Royal Calibre 1008 BS
Ver el archivos adjunto 2721178
Jaeger le Coultre GEOPHYSIC

Ver el archivos adjunto 2721179
Philippe Dufour

Ver el archivos adjunto 2721182
WINNERL

Abrazo
Otra impagable máster class, de las tuyas amigo Walter.
Muchísimas gracias por tan didáctica explicación, y por tu tiempo dedicado en explicarlo tan gráficamente.

Sabia de lo especial de este calibre, pero no hasta ese punto técnico que tan bien explicas.
No tienes precio amigo

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Enhorabuena Jose !!

Un reloj increíblemente precioso y en un estado inmaculado …

A disfrutarlo .
Muchas gracias Jesús.
Estéticamente por fuera me enamoró al instante.
Pero cuando vi el calibre, ya no pude disimular mas, y se me escapó un...OSTIA P...A!!!!
Ya tu sabes😉

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Que maravilla. Buenas vistas para el café mañanero. Preciosa pieza compañero, bonita por fuera y cautivadora por dentro. Enhorabuena!
Muchas gracias Robi🤝
Me alegro haber contribuido, con este Jaeger, a hacer más ameno ese matutino café.
Por cierto, ese cuero le queda de fábula a ese Hami.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.

Ver el archivos adjunto 2721246
Así, como aquel que no quiere la cosa...Mamma mia!!!

• Me gusta
Reacciones: levelero
Qué maravilla, precioso compañero. Y por detrás, sublime. A disfrutarlo.
Estamos de acuerdo compañero. Estoy por quitarle la tapa, y ponerle un plexy por detras😜

Muchas gracias 🤝

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Sin palabras. Me he quedado sin palabras. Que bellezon !!!
Algo parecido me pasó a mi cuando lo vi. Sin palabras me quedé.
Moltes gracies amic 🤝

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Hoy salí de mi casa con el firme propósito de publicarlo para venderlo ya que quiero disminuir el numero de relojes en mi colección. Hasta lo traje a la oficina con su caja y papeles. Pero luego de mirarlo me fue imposible. Creo que se queda

IMG_7836.webp

IMG_7834.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, brisingertrece, OBusom y 17 más
Felicidades Jose. Vaya pieza de calidad, artística, elegante y bonita. La calidez y la armonía de los vintages no tiene comparación posible.Todo un acierto. Que lo disfrutes (que seguro que lo harás) Enhorabuena.Un abrazo.
Yo no lo definiría mejor Juan.
Y además le acompaña un fantástico calibre, en un estado inmejorable.
Una suerte para mi disfrutar de el.
Muchas gracias amigo 🤝

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Hoy este pequeño!

IMG_0781.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Cantabruca, OBusom y 14 más
Que envidia sana me dais los que estrenáis 😂😂😂😜😜😜 👏🏼👏🏼👏🏼 felicidades!!!

Que conste que como se suele decir, han sido las gallinas que entran por las que salen...:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Sin palabras. Enhorabuena por ese JLC tan requetebonito y en un estado de 10. Un saludo
Muchas gracias Luis🤝
Tiene una linea atemporal, que cautiva, y encima con ese calibre... En ese estado...

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Enhorabuena por esa preciosa pieza, digna de tu fantástica colección :clap: :clap: :clap: :clap:
El calibre también espectacular:clap::clap::clap:
Tengo el mismo en uno de mis favoritos

Ver el archivos adjunto 2721435
Gracias querida Rosa.
Que preciosidad 😍😍
Que no tendrás tu🙆🏼‍♂️

Esa hermosa pieza, tan refinada, se merece estar entre tus favoritos.

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie