• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 25 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes.

20231025_102950.jpg

20231025_102725.jpg

20231025_101339.jpg

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, OBusom, mmg2 y 8 más
20231025_182759.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zuma, OBusom y 11 más
Impresionante
Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.

Ver el archivos adjunto 2721246
Impresionante los intangibles detrás de esta pieza ! Relojazo !!

• Me gusta
Reacciones: levelero
Picsart_23-10-25_18-45-08-749.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Cantabruca, luismiguel y 13 más
IMG-20231025-WA0001.webp
IMG-20231025-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zuma, OBusom y 8 más
Feliz miércoles amigos.
Hoy en las piedras...

Ver el archivos adjunto 2721119

Desde el sábado que no se despega….

Feliz miércoles a todos.

Ver el archivos adjunto 2721124

Este saldrá por la mañana …

Vulcain Skin Diver.

Ver el archivos adjunto 2721126

Que disfrutéis del día.

Buenas noches.
Hoy de riguroso estreno.
Un elegantísimo 35,5mm de los 50, de la grande maisón.
Ver el archivos adjunto 2721136
Aquí su impoluto 450/4C.
Que se podría comer encima
Ver el archivos adjunto 2721141Ver el archivos adjunto 2721129
Feliz miércoles foro.

Gracias Juan por la puntual apertura, que me ha servido de apoyo para compartir este precioso bomboncito recibido esta misma tarde de mi querida vecinuca y que aún sigue en mi muñeca. Mañana trataré de mostrarlo mejor, pero me ha hecho ilusión ponerlo ahora 🥰

Ver el archivos adjunto 2721147

Ver el archivos adjunto 2721132

Miércoles, TH y Coprinus plicatilis.

Esta especie brota en primavera y otoño después de las lluvias en diferentes hábitats.

Así como los fotógrafos de setas en muchos casos trasladamos los ejemplares a lugares despejados agrupándolos para que posen mejor, en este caso es imposible ya que se trata de una especie muy frágil y con un ciclo de vida muy corto, hay que fotografiarlos allí donde se encuentran como en este caso.

Esta especie no es comestible.

Ver el archivos adjunto 2721181

Buenos días equipo. Hoy toca madrugón y al aeropuerto. Miercoles lluvioso y otoñal con el Khaki que tanto me está gustando con sus nuevos cueros. Nos vamos juntos a Lisboa.
Feliz miercoles!
Ver el archivos adjunto 2721191

Vamos a por el miércoles.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 2721212

Buenos días, otro cambio de “zapatos”.
Ver el archivos adjunto 2721248

Buen miércoles Foro.
Buceador de despacho.

Ver el archivos adjunto 2721277

Buenos diaaasss!! Feliz miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2721291

¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2721383
Un pequeñito Certina de los 50...cuando lo pequeño era sinónimo de grande... injustamente olvidado ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2721385
Una moneria de armis con cierre extensible

Ver el archivos adjunto 2721386

Feliz paso del ecuador de la semana laboral!!! :ok:

Ver el archivos adjunto 2721410

Lo he adquirido solo para ocasiones como bodas y demás eventos de ir en traje. Pero hoy me ha llegado la correa y tenía ganas de lucirlo.

Ver el archivos adjunto 2721489

Es que es precioso y super lucido; lo que no es tanto es fotogénico para torpes ::cry:: Es el primer momento del día con luz que he podido intentar hacerle justicia...

Ver el archivos adjunto 2721491
Ver el archivos adjunto 2721493

Pero no lo he conseguido ::bash:: El luminoso soleil de su sedoso tono gris profundo, que al natural es una belleza, en foto sólo consigo convertirlo en reflejos 😫

Buen miércoles!

IMG-20231025-153733-131.webp

IMG-20231025-153733-077.webp

Hoy salí de mi casa con el firme propósito de publicarlo para venderlo ya que quiero disminuir el numero de relojes en mi colección. Hasta lo traje a la oficina con su caja y papeles. Pero luego de mirarlo me fue imposible. Creo que se queda

Ver el archivos adjunto 2721523
Ver el archivos adjunto 2721524

Ya sé que todos los hilos diarios suelen acoger maravillas, más disfrutándolos en su conjunto, pero el de hoy me ha dejado sin palabras. Repasándolo me preguntaba si solo con este hilo uno no podría hacer una aproximación a la historia y el presente de la horología. Creo que sin duda. Y eso que seleccionando las citas, por no incluir a todos, he dejado relojes soberbios. Dense todos y cada una por aludidos, por favor. De verdad que lo que compartís aquí es deslumbrante. Mi más sincera enhorabuena a todas y todos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zuma, Manicases y 16 más
Buenas tardes a todos.
Hoy un clásico retro 😁 y ¡con música y todo!
IMG_20231025_195610.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, SPM83, Cantabruca y 12 más
Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.

Madre mía… qué maravilla. :worshippy: Enhorabuena.

• Me gusta

Madre mía… qué maravilla. :worshippy: Enhorabuena.

• Me gusta
IMG_7598.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, SPM83, Cantabruca y 15 más
¡Enhorabuena, Josep! Una preciosidad que se suma a tu colección de maravillas. Bravo.
Muy agradecido por tan amables palabras Ferdinand.
Me alegra saber que te ha gustado. Esa una pieza especial.
Un saludo
Ya sé que todos los hilos diarios suelen acoger maravillas, más disfrutándolos en su conjunto, pero el de hoy me ha dejado sin palabras. Repasándolo me preguntaba si solo con este hilo uno no podría hacer una aproximación a la historia y el presente de la horología. Creo que sin duda. Y eso que seleccionando las citas, por no incluir a todos, he dejado relojes soberbios. Dense todos y cada una por aludidos, por favor. De verdad que lo que compartís aquí es deslumbrante. Mi más sincera enhorabuena a todas y todos.
Gracias a ti compañero 🤝

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Pestaña
Muy agradecido por tan amables palabras Ferdinand.
Me alegra saber que te ha gustado. Esa una pieza especial.
Un saludo

Gracias a ti compañero 🤝

Es que el desencadenante fue tu post y la marea que ha generado. Realmente sin palabras (como siempre, por otra parte).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie