fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
🤣🤣 Ambos sabemosYa tu sabes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣 Ambos sabemosYa tu sabes...
Muchas gracias Kleosman 🤝Que preciosidad!! Felicidades por el estreno 👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias!No es para menos.
Es una auténtica preciosidad.
Disfrutalo🤝
Impresionante los intangibles detrás de esta pieza ! Relojazo !!Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.
Ver el archivos adjunto 2721246
Precioso
Que reloj más bonito! Un espectáculo a la armoniaBuenas noches.
Hoy de riguroso estreno.
Un elegantísimo 35,5mm de los 50, de la grande maisón.
Ver el archivos adjunto 2721136
Aquí su impoluto 450/4C.
Que se podría comer encima
Ver el archivos adjunto 2721141Ver el archivos adjunto 2721129
Feliz miércoles foro.
Muy bonita definición compañero 🤝Que reloj más bonito! Un espectáculo a la armonia
Precioso
Una delicadeza¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2721383
Un pequeñito Certina de los 50...cuando lo pequeño era sinónimo de grande... injustamente olvidado
Ver el archivos adjunto 2721385
Una moneria de armis con cierre extensible
Ver el archivos adjunto 2721386
¡Enhorabuena, Josep! Una preciosidad que se suma a tu colección de maravillas. Bravo.Buenas noches.
Hoy de riguroso estreno.
Aquí su impoluto 450/4C.
Feliz miércoles foro.
Este saldrá por la mañana …
Vulcain Skin Diver.
Ver el archivos adjunto 2721126
Que disfrutéis del día.
Buenas noches.
Hoy de riguroso estreno.
Aquí su impoluto 450/4C.
Feliz miércoles foro.
Gracias Juan por la puntual apertura, que me ha servido de apoyo para compartir este precioso bomboncito recibido esta misma tarde de mi querida vecinuca y que aún sigue en mi muñeca. Mañana trataré de mostrarlo mejor, pero me ha hecho ilusión ponerlo ahora 🥰
Ver el archivos adjunto 2721147
Ver el archivos adjunto 2721132
Miércoles, TH y Coprinus plicatilis.
Esta especie brota en primavera y otoño después de las lluvias en diferentes hábitats.
Así como los fotógrafos de setas en muchos casos trasladamos los ejemplares a lugares despejados agrupándolos para que posen mejor, en este caso es imposible ya que se trata de una especie muy frágil y con un ciclo de vida muy corto, hay que fotografiarlos allí donde se encuentran como en este caso.
Esta especie no es comestible.
Ver el archivos adjunto 2721181
Buenos días equipo. Hoy toca madrugón y al aeropuerto. Miercoles lluvioso y otoñal con el Khaki que tanto me está gustando con sus nuevos cueros. Nos vamos juntos a Lisboa.
Feliz miercoles!
Ver el archivos adjunto 2721191
Mitad de semana 😎Ver el archivos adjunto 2721196
Vamos a por el miércoles.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 2721212
Buenos días, otro cambio de “zapatos”.
Ver el archivos adjunto 2721248
Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2721270
Buenos diaaasss!! Feliz miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2721291
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2721383
Un pequeñito Certina de los 50...cuando lo pequeño era sinónimo de grande... injustamente olvidado
Ver el archivos adjunto 2721385
Una moneria de armis con cierre extensible
Ver el archivos adjunto 2721386
Buen miércolesVer el archivos adjunto 2721446
Lo he adquirido solo para ocasiones como bodas y demás eventos de ir en traje. Pero hoy me ha llegado la correa y tenía ganas de lucirlo.
Ver el archivos adjunto 2721489
Es que es precioso y super lucido; lo que no es tanto es fotogénico para torpesEs el primer momento del día con luz que he podido intentar hacerle justicia...
Ver el archivos adjunto 2721491
Ver el archivos adjunto 2721493
Pero no lo he conseguidoEl luminoso soleil de su sedoso tono gris profundo, que al natural es una belleza, en foto sólo consigo convertirlo en reflejos 😫
Buen miércoles!
![]()
![]()
Hoy salí de mi casa con el firme propósito de publicarlo para venderlo ya que quiero disminuir el numero de relojes en mi colección. Hasta lo traje a la oficina con su caja y papeles. Pero luego de mirarlo me fue imposible. Creo que se queda
Ver el archivos adjunto 2721523
Ver el archivos adjunto 2721524
Madre mía… qué maravilla.Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.
Madre mía… qué maravilla.Hoy con una de mis referencia fetiche; 7928 submariner, además; salvacoronas Eagle Beak, esfera con minute track gilt y resto de fuentes silver, underline… y militar, directo de un buzo propietario original de la US Navy con un emotivo grabado en tapa trasera de sus compañeros de batallas.
Muchas gracias @Perseo 😍🥂🙏Impresionante
Impresionante los intangibles detrás de esta pieza ! Relojazo !!
Me flipa este sector!!
Gracias compañero 🙏🙏🙏Madre mía… qué maravilla.Enhorabuena.
Muy agradecido por tan amables palabras Ferdinand.¡Enhorabuena, Josep! Una preciosidad que se suma a tu colección de maravillas. Bravo.
Gracias a ti compañero 🤝Ya sé que todos los hilos diarios suelen acoger maravillas, más disfrutándolos en su conjunto, pero el de hoy me ha dejado sin palabras. Repasándolo me preguntaba si solo con este hilo uno no podría hacer una aproximación a la historia y el presente de la horología. Creo que sin duda. Y eso que seleccionando las citas, por no incluir a todos, he dejado relojes soberbios. Dense todos y cada una por aludidos, por favor. De verdad que lo que compartís aquí es deslumbrante. Mi más sincera enhorabuena a todas y todos.
Muy agradecido por tan amables palabras Ferdinand.
Me alegra saber que te ha gustado. Esa una pieza especial.
Un saludo
Gracias a ti compañero 🤝