puzzling
De la casa
Sin verificar
Me parece precioso y rotundamente elegante tu Ball !! 👌👍🥂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues oficialmente desde las 13:30, empezaron mis vacaciones!!! 😂 😂 Ver el archivos adjunto 3312823Ver el archivos adjunto 3312824
Muchas gracias!!! Además, es sorprendentemente cómodo al ser titanio y con un lug-to-lug de 49 mm.Menuda bestia!!, me encanta!
Hoy probandole correas. Una Rallye viejuna.
Ver el archivos adjunto 3312613
Muchas gracias Joserra,, un reloj super cómodo,, buena tardeQue bonito Eterna televisivo. Buen día compa.
Como recién duchao,, fantástico compiEgun on , despues de regresar de la capital del mundo, mundial (que nadie se moleste) hemos recogido el mohoso despues de tres meses de espera. Creo que ha valido la pena. Jumbo de Sporto cal. 40.
Ver el archivos adjunto 3312656Ver el archivos adjunto 3312658
Gracias puzzling, un gusto que sea de tu agrado. Es un reloj muy especial de mi colección. Un saludoMe parece precioso y rotundamente elegante tu Ball !! 👌👍🥂
Me alegro q te guste,, muchas gracias 😊Muy bonito el Eterna.
tres meses desde que se fué.Como recién duchao,, fantástico compi
Ha merecido la pena. Perfecto.Egun on , despues de regresar de la capital del mundo, mundial (que nadie se moleste) hemos recogido el mohoso despues de tres meses de espera. Creo que ha valido la pena. Jumbo de Sporto cal. 40.
Ver el archivos adjunto 3312656Ver el archivos adjunto 3312658
Gracias Joserra. Le he puesto una coco que andaba por ahí y va a costar que se despegueHa merecido la pena. Perfecto.
🔥Bonita pieza. No lo conocía
Muy bonito, me gusta esa mezcla de colores👏🏻👏🏻👏🏻
Y a mi, con poca luz parece completamente negro, en cuanto le da la luz se ve el morado y las trazas del meteorito... es una pasadaMuy bonito, me gusta esa mezcla de colores👏🏻👏🏻👏🏻
Un dual time asequible y, a mi gusto, chulo.🔥Bonita pieza. No lo conocía