domdorellana
Habitual
Sin verificar
Me encanta 🤩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta 🤩
Mira que es bonito este relojito…
🙏Me encanta 🤩
Gracias amigo
Buenos días forer@s!
Me congratula volver al hilo diario presentando la nueva incorporación a mi caja.
El elegido ha sido este tuna de la serie street en color caqui. Le va a hacer compañía a su gemelo de color azul😁.
Para los que tenemos muñecas pequeñas, osea lo recomiendo😉.
Que tengáis un estupendo miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2738247
Buena foto setentera...
Muy ingenioso.“Con catorce años no veía la hora de ser mayor... ahora soy mayor y apenas puedo ver la hora”. Buenas noches y feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2738119
Magnífica. Aún resalta más si cabe la belleza de este Omega.
Felicidades . Bonita vista .Foto de ayer en Girona, celebrando mi aniversario.Ver el archivos adjunto 2738134
Lo que nos haces aprender...fantástica.Miércoles, Citizen y Tricholoma terreum (negrilla)
Especie típicamente otoñal que brota en pinares normalmente en grupos a veces muy numerosos.
Se trata de un buen comestible aunque es típico que lleve adherida arenilla o tierra, por lo que debe limpiarse cuidadosamente.
Ver el archivos adjunto 2738140
Me encanta que te encante querida 😉 una persona con taaaaaan buen gusto para los relojes y que le guste uno mío 😅Qué rebonito y elegante es ese Baumatic ¡Me encanta! 😍
Muy chula, Teniente.Robaron un camión de chirimoyas,
…………….
Si sabes cómo sigue la canción, eres de mi quinta.
Ver el archivos adjunto 2738142
Como me chifla este Cyma compi
Gracias amigo.Nada nuevo bajo el sol. Son las fotazas a las que estamos acostumbrados
Que bonito es. Ese toque rojo de aguja y calendario es 👌🏼¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2738265
Pointer de mediados 40 y sigue latiendo cual jovenzuelo...
Ver el archivos adjunto 2738267
Gracias amigo.Bella foto
Grandisimo reloj
Merci
Magnífica la foto y el reloj, como nos tienes acostumbrados.
Gracias reina! ☺¡¡Enhorabuena!! Qué color de esfera más chulo![]()
Muy guapo este Nomos.
Precioso Tissot con esta esfera tan atractiva y esa juventud a prueba de bombas.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2738265
Pointer de mediados 40 y sigue latiendo cual jovenzuelo...
Ver el archivos adjunto 2738267