Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disfruto a niveles inconfesables estos hilos diarios viendo maravillas que no conozco...¡Buenos días! Con permiso, espero, de mi estimado Centoleiro perfumista, hoy me hago un @Dagofa con este alegre misterioso 🙃
Ver el archivos adjunto 3328176
Ver el archivos adjunto 3328174
Me gusta mucho este modelo; qué referencia era? 38 o 40? Un saludo
joe que elegante no lo conocía
Pues es un Heritage Military 1938, L2.826.4.53.2, con 43 mm. Parece que el original de 1938 también era de ese tamaño.Me gusta mucho este modelo; qué referencia era? 38 o 40? Un saludo
Original es poco , precioso !!!!
Disfruto a niveles inconfesables estos hilos diarios viendo maravillas que no conozco...
Y luego estás tú que raro es el día que no me epatas.
Que maravilla de reloj, no encuentro un emoticono para expresarme de manera gráfica 🙀
Mucho más bonito que en todas las fotos promocionales he que visto hasta ahora.
La verdad es que lo pillé porque hacía juego con el seastar con dial gris de los 70, además de verse un poco morado según el ángulo del sol.La Longines setentera, que se cansó de ser siempre tan sobria y se soltó la melenaMuchas gracias ☺️ A mi me gusta mucho tu CUCO LM; las formas de su caja le dan un toque
Qué ilusión que mis abuelitos te agraden 🥰 Me alegra mucho que te haya gustado este osado misteriosoTu Tissot me encanta, siempre me ha gustado mucho el bisel de ese modelo, tipo iturri o chapa
![]()
Gracias, chulísimo!Pues es un Heritage Military 1938, L2.826.4.53.2, con 43 mm. Parece que el original de 1938 también era de ese tamaño.
El del museo de St. Imier
Ver el archivos adjunto 3328291
Ver el archivos adjunto 3328292
Su calibre, 53 h
Ver el archivos adjunto 3328295
Me refiero a la hora de publicar... no va bien
No se te despega, eh? Jeje normal, es muy muy bonito.
Un abrazo Angel.
Que espectacular reloj mi estimada compañera, no estoy familiarizado con la marca, tienes algún hilo hablando de ella o podrías contarme un poco. Hermosa pieza.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3328143
Record de los 50
Ver el archivos adjunto 3328144
Preciosas agujas y cristal generoso![]()
Que chulo 😎
Que chulo 😎