Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico reloj y magníficas fotosEn Instagram, esta semana el tema es de pastelitos y relojes.
Os comparto aquí también mi entrada, ¡disfrutad!
Ver el archivos adjunto 3386324Ver el archivos adjunto 3386325Ver el archivos adjunto 3386326Ver el archivos adjunto 3386327
Sí compañero. Eran relojes muy sencillos, sin pretensiones y muy discretos. Un saludo!Qué diseño más espectacular tienen los "5".
Buen día, amigo.
Muchas gracias.Graciñas, Detracia.
Hoy, elegantón como tu Certina.
Abraciño y muy buen día.
Y ese dial jajaja cada vez que lo veo 🥰🔥👏👏
Buen miércoles!! El otro día trasteando en la web de Casio me encontré con este modelo. Fue una compra de impulso, pero cuando lo tienes en la mano es bastante mejor que en las fotos.
Un montón de husos horarios: 4 de intercambio rápido, lo que es para mí muy funcional, diseño, 100m WR, precio eco y bien acabado.
Ver el archivos adjunto 3385898
Pese a todas las complicaciones que lleva no lo veo tan recargado como otros relojes. Magnífico Breitling.
Muchas gracias, Ángel. Cuanto me alegra que te guste.Pese a todas las complicaciones que lleva no lo veo tan recargado como otros relojes. Magnífico Breitling.
Pasa buena tarde, Joserra.
Muchas gracias.Me encanta, Ángel. Qué elegancia destila.
Buen día, amigo.
Bien bonito que es.
Un simple pespunte en una correa hacen pasar a ese cuadrado de precioso a superlativo.
Muchísimas gracias, querido Indy.Pero que bonito, pordiossanto !!!!
Precioso SeikoEste que me ha llegado hoy.
Ver el archivos adjunto 3385887
A disfrutarloPreciosa foto, como siempre

la única seta que conozco
Acierto total

Bien bonito que es.

Es de los 60, tuve la suerte de conseguirlo Nos gracias a un querido compañero.Bonito SM. De que año es?
Tremendo !!!Buenos días amig@s
Hoy sacaré este CREPAS tan contundente.
Ver el archivos adjunto 3385997
Ver el archivos adjunto 3385999
Ver el archivos adjunto 3386000