• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Miércoles 19 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_0421.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, IronMike_Hc, cazorla y 30 más
Buenos días.
IMG_8728.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, Sera, IronMike_Hc y 29 más
Hoy me acompaña este Hamilton que ha sido el último en llegar y de momento no logro despegarlo de mi muñeca.

IMG_20251119_130517.webp

• Me gusta
Reacciones: Sera, maleix76, cazorla y 29 más
Colores de otoño 🍁🍃

tempImageWMyQzU.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, Sera, cazorla y 31 más
IMG_1159.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, Sera, Asenna. y 34 más
Mira que me gusta cuando una correa le suma al conjunto (eso ya lo sabes). Y en este caso es así. Un acierto. Me encanta el reloj, la correa y la unión de ambos 😉

Y tú sabes que coincidimos 😇 Con independencia de lo que me guste el color o lo ponible que resulte, ese conjunto realzado, cuando el resultado de la suma es superior a la adición de los sumandos, creo que es la combinación ideal. Y tú de eso sabes muuuucho (el botón de hoy sirve de muestra) ;-)

En este caso, como le he comentado a Joserra, la eligió un buen amigo y no me he visto capaz de superarla 😇

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
Buen día para todos
20220619_090442.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, Sera, cazorla y 25 más
Feliz tarde de miércoles compañeros 🌞
IMG_2983.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, Sera, Asenna. y 23 más
Ese circulo interior en la esfera en combinación con los números y la correa color azafrán me parece chulísimo.

¡Gracias Joan! Me alegro de que te guste 🥰 Si no llegamos a tener tan pésima experiencia de compra con la marca con el Decomaster, posiblemente tendríamos por aquí un guapo mastodonte como el que llevas hoy ¡Mola! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
IMG_9349.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, Sera, Asenna. y 27 más
IMG_20251119_112004.webp
IMG_20251119_112033.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, mmg2, Sera y 30 más
1000026980.webp