Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Mi Tarifa, ya la huelo! 😎Buenos días!!
Hoy, Citizen para echar el día.
Para animarnos de cara al finde, os dejo unas fotitos de hace 2 días cerquita de casa, en la cuna del viento, del sol, del surf y las mejores playas del mundo 😉
Ver el archivos adjunto 2864889
Ver el archivos adjunto 2864890Ver el archivos adjunto 2864891Ver el archivos adjunto 2864893Ver el archivos adjunto 2864894
¡Bonito Reduced! 🤘🏼
Qué guapo ese Citizen! Este estilo se me suele hacer un poco atosigante, pero en este no me parece que agobia nada y las subesferas en contraste ayudan mucho
Y la foto me ha gustado un montón, aunque eso no es nuevo... La de hoy con una combinación de colores preciosa y diferente![]()
Muchas graciasssPrecioso el citizen y la foto
Me encantan las fotos.
Gracias!!! me alegro, hago lo que buenamente puedo y se...Me encantan las fotos.
Aupa el Kaiku 😅Sestaoarra.👍
Del norte además... Gracias compañero.Bonito, bonito
¡Qué guapo ese Citizen! Este estilo se me suele hacer un poco atosigante, pero en este no me parece que agobia nada y las subesferas en contraste ayudan mucho
Y la foto me ha gustado un montón, aunque eso no es nuevo... La de hoy con una combinación de colores preciosa y diferente
¡Qué dos guapazos seguidos! 🤩 Ahora me gustan muchos más Breitling, pero siempre me han encantado estos dos modelos, incluso en la época que no me iba casi ninguno de la marca![]()
No me extraña... Precioso reloj.
Fotaza, como es usual, Bryan.