AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Buenos días amiga. El oro y el azul perfecto. La milanesa en oro...para llevar guardaespaldas.
¡Gracias, Juan! Lamentablemente, me temo que tienes razón 🙁 Mira que es bonito tu Rolegg 💛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días amiga. El oro y el azul perfecto. La milanesa en oro...para llevar guardaespaldas.
Gracias Juan, no es en absoluto para tanto, pero te lo agradezco igualMagnífico bodegón. Vuelves por donde solías. Buena señal. Un abrazo.
Pues gran comienzo y muchas felicidades compañeroBuenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
Qué decir. Fantástica
Gracias por todo, muy amable siempre.Felicidades Jesús. Tiene que ser un orgullo por lo demás bien merecido.
Que gran reloj.
Claro sin problema.
La factoría de Tianjin comenzó realizando el reloj Wuxing con el movimiento ST1.
Más tarde paso a ser Wu-yi 1 de Mayo, utilizando el movimiento ST2.
Posteriormente Donfeng con el ST5 y actualmente Seagull.
El reloj que tú dices es una conmemoración de este pero actual. Creo que el nuevo lleva un ST21.
Espero haberte sido de ayuda.
Que maravillaFeliz miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2666638
Setentero es por el estilo del reloj. A lo mejor me he expresado mal... 🤷🏻♂️😜Setentero? No es la nueva reedición que ha sacado ahora Seiko?
Saludos,
_micotam.