Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades compañero, que pases un gran día.Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
Jesús, me acabo de dar cuenta del nuevo status forero! Qué felicito. Estos reconocimientos simpáticos del boss son siempre bienvenidos. A mí me hizo mucha ilusión el mío y supongo que a ti te pasa lo mismo.
Muchas felicidades 🎊🍾🎈Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
Felicidades !Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
Felicidades compañero.Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
Muchas felicidades.Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
¡Qué composición tan bonita!Buen miércoles foro.
Y felicidades al compañero que abre el hilo de hoy.
Ver el archivos adjunto 2666383
Gracias compañero, si es cierto, estas pequeñas cosas ilusionan y animan a seguir contribuyendo cada uno según sus posibilidades, a la actividad del foro.Jesús, me acabo de dar cuenta del nuevo status forero! Qué felicito. Estos reconocimientos simpáticos del boss son siempre bienvenidos. A mí me hizo mucha ilusión el mío y supongo que a ti te pasa lo mismo.
Sea lo que sea, te lo mereces por tu trayectoria y tus fotos tan “botánicas”.😀😀
Un abrazo.
Enhorabuena por tu nuevo título ! 😎Gracias compañero, si es cierto, estas pequeñas cosas ilusionan y animan a seguir contribuyendo cada uno según sus posibilidades, a la actividad del foro.
Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.