Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que hemos coincidido!
Pues muchas felicidades compañero!!! 🍾🎉🎊🎁 a ver si te traen algún relojito 😜😜 espero que pases un gran día 👏🏼👏🏼👏🏼Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
Me gusta la taza 👏🏼👏🏼👏🏼😂😂😂😂 el reloj también claro, como no, pero igual resulta más fácil de conseguir la taza 😅😅
Menudo despliegue de fotos 👏👏👏Muy buenas. Hoy con unas fotos de un libro exquisito de PP.
Ver el archivos adjunto 2666605Ver el archivos adjunto 2666606Ver el archivos adjunto 2666607Ver el archivos adjunto 2666608Ver el archivos adjunto 2666609Ver el archivos adjunto 2666610Ver el archivos adjunto 2666611
Ver el archivos adjunto 2666612
Esta marca cuida el detalle hasta con los posavasos...Ver el archivos adjunto 2666614
¿Otro MoonSwatch Plutón falso?
¡Que majo!Ver el archivos adjunto 2666657Ver el archivos adjunto 2666657Neo creciendo y cumpliendo su labor
Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
Lo bueno es que nos hemos entendido. Han hecho una buena recreación fiel al original.Setentero es por el estilo del reloj. A lo mejor me he expresado mal... 🤷🏻♂️😜
Felicidades por el estreno. Que lo disfrutesHola, hoy este recién llegado Tandorio (siempre me ha parecido un nombre de planeta de Star Wars), tengan un miércoles de película.
Ver el archivos adjunto 2666601
Impresionante.Ver el archivos adjunto 2666657Ver el archivos adjunto 2666657Neo creciendo y cumpliendo su labor
Así es. Un valle espectacularParece que hemos coincidido!
Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
Gracias Juan 🤝Qué gran reloj este Le Coultre.
Gracias compañero 🤝¡Qué composición tan bonita!
Me sumo a ese reconocimiento.Siempre me sorprende tú enciclopédico conocimiento de la relojería china. Un placer leerte.
Los que conocimos la Estación de Canfranc "auténtica" tal como llegó a salir en el anuncio del calvo de Navidad... y de antes, de cuando los cestos de mimbre llenos de papeles por el suelo (que dieron origen al libro "El oro de Canfranc") vamos a llorar con el destrozo hecho para convertirla en un hotel.