• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 19 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20230719-082505_WhatsApp.webp
Screenshot_20230719-082505_WhatsApp.webp
Neo creciendo y cumpliendo su labor

• Me gusta
Reacciones: Fjml, hordierez, Cantabruca y 13 más
Bonito donde los haya !! 😍😍
Tudor es Tudor💥💥
93F89ABA-E1B1-4429-B7B7-46D243B8FF0C.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Fjml, hordierez y 28 más
¡Feliz miércoles a todos!
20230719_140105.webp

• Me gusta
Reacciones: Fjml, hordierez, Metagonion y 30 más
A little big Speedy.
IMG_9222.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Fjml, hordierez y 34 más
Buenos días, feliz ombligo de semana
20230719_071218.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Fjml, hordierez y 26 más
IMG_20230719_143339.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Fjml, hordierez y 28 más
Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.
Pues muchas felicidades compañero!!! 🍾🎉🎊🎁 a ver si te traen algún relojito 😜😜 espero que pases un gran día 👏🏼👏🏼👏🏼

Buenas tardes y calurosas.
Que paseis un buen dia.
Saludos

Archivos adjuntos

• 20230719_151521.webp
    20230719_151521.webp
    48,7 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Fjml, Metagonion y 16 más
Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.

Muchas felicidades, compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: BORJATURRA
Setentero es por el estilo del reloj. A lo mejor me he expresado mal... 🤷🏻‍♂️😜
Lo bueno es que nos hemos entendido. Han hecho una buena recreación fiel al original.
A disfrutarlo compañero!

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
¿Otro MoonSwatch Plutón falso? ::bash::
[/QUOTE]

Me parece que sí...

Buen día.
IMG20230710171653.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Jorge1981, Kleosman y 18 más
IMG_3894.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, hordierez, BORJATURRA y 15 más
Los que conocimos la Estación de Canfranc "auténtica" tal como llegó a salir en el anuncio del calvo de Navidad... y de antes, de cuando los cestos de mimbre llenos de papeles por el suelo (que dieron origen al libro "El oro de Canfranc") vamos a llorar con el destrozo hecho para convertirla en un hotel.

imagen1429.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Fjml, Matveyev y 2 más
Atrás
Arriba Pie