Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El logo del reloj se parece mucho al del Seagull 51 que venden actualmente. Estoy seguro que puedes ilustrarme sobre ello si te apetece.
El logo del reloj se parece mucho al del Seagull 51 que venden actualmente. Estoy seguro que puedes ilustrarme sobre ello si te apetece.
Siempre me sorprende tú enciclopédico conocimiento de la relojería china. Un placer leerte.Claro sin problema.
La factoría de Tianjin comenzó realizando el reloj Wuxing con el movimiento ST1.
Más tarde paso a ser Wu-yi 1 de Mayo, utilizando el movimiento ST2.
Posteriormente Donfeng con el ST5 y actualmente Seagull.
El reloj que tú dices es una conmemoración de este pero actual. Creo que el nuevo lleva un ST21.
Espero haberte sido de ayuda.
Qué decir. Fantástica
Qué gran reloj este Le Coultre.Buen miércoles foro.
Y felicidades al compañero que abre el hilo de hoy.
Ver el archivos adjunto 2666383
No me extraña...
Mi amigo Don Gato. Un abrazo.Muchísimas felicidades, y que se cumplan todos tus deseos por tu cumpleaños.
Sopla bien las velas, y cuidado con los tironcitos de oreja por parte de invitados.
Ver el archivos adjunto 2666401
Don Gato de nuevo.
La vida sigue.
Anuncio. Gran foto
Magnífico bodegón. Vuelves por donde solías. Buena señal. Un abrazo.Esperando que me recojan… bonito miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2666462
Magníficas fotos del Longines y del ocaso.
Felicidades Jesús. Tiene que ser un orgullo por lo demás bien merecido.Graciasss
Buenos días amiga. El oro y el azul perfecto. La milanesa en oro...para llevar guardaespaldas.¡Buenos días! Y muchas felicidades al compa @BORJATURRA 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊
Hoy uno discretamente especial. Qué cómodo es este reloj... Y cómo me gusta el azul con el oroAunque una milanesa de oro creo que tampoco le caería nada mal; lo haría menos discreto, eso sí 🥰
Ver el archivos adjunto 2666517Ver el archivos adjunto 2666518
¡Muchas felicidadessss!Buenas noches compañeros. Aunque hace ya mucho tiempo que no abro el hilo del día, hoy por ser mi cumple, y si me lo permitir, me lanzo a ello. Os deseo un excelente día. Yo lo pasaré acompañado de mis seres queridos y de este viejo amigo.
Buen día.