Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puntual y bonita entrada
Curiosa desde luego. Digna de esa gran foto.Miércoles, Hamilton y Fistulina hepatica (hígado de buey)
Esta curiosísima seta brota en verano y otoño sobre restos de madera de roble y en árboles vivos debilitados. No es una especie extremadamente rara y casi todos los años se deja ver en mayor o menor cantidad.
Muy poca gente conoce esta especie y lo extraordinario de sus características, digamos que tiene un aspecto de víscera, concretamente de un hígado, su textura es blandita y además desprende una especie de jugo de color rojo sangre lo que le hace parecer carne, de hecho si se cortan unos “filetes” de la seta en crudo podrían pasar para los incautos por unos bonitos entrecots.
Se trata de una especie comestible de segundo nivel, más conocida en otros países como Alemania y EEUU, donde parece ser que le llaman hongo bistec.
Yo la probé hace unos años por curiosidad y como que no me dijo nada.
Ver el archivos adjunto 2928544
Ver el archivos adjunto 2928545
Buen día a todos.
Hoy estreno correa del compañero @Zero, yo creo que le queda bien.
Ver el archivos adjunto 2928546
Michas felicidades.Buenos días, hoy celebro 25 años de casado y lo celebraré con el reloj con el que me casé.
Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2928570