Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias amigoMuy bonito este Zenith panda.
Muy buena foto.
¡Qué maravilla, Reina! 😍 Una preciosidad, como de costumbre.¡Buenos días! Hoy este doctorcito a 36.000. Una gozada el barrido de su segundera
Ver el archivos adjunto 2602152Ver el archivos adjunto 2602153
Gracias JuanMagnífico bodegón.
Una trasera maravillosa también 👌🏼Gracias compañero.
Es el modelo Grande Class, Grande Date. 44 mm.
Y ciertamente, poco visto.
Aquí tienes la trasera.
Ver el archivos adjunto 2602440
Buen día para ti también.
Un saludo
Buenos días a todos.
![]()
Y encajaría muy bien en esa colección tuya compañera, un reloj poco usual como tantos que tienes tu, como ese magnífico Longines de hoy. Un saludoLo que me gusta esa másquina![]()
Vaya... Que pena.Muy buenos días a todo el mundo.
Hoy en casa hemos sufrido la pérdida de una perrilla muy simpática, la mayor por edad, aunque era mestiza Chihuahua y no llegaba a los tres kilos.
Ha sido una suerte que su enfermedad se la haya llevado sin sufrimiento y en su hogar. Yo estaba con ella, y hacía tiempo que sabía cual iba a ser el final, pero no le quita ningún ápice de dolor.
Aquí va una ráfaga de fotos de algunos de los que hemos quedado
Ver el archivos adjunto 2602124
Ver el archivos adjunto 2602123
Ver el archivos adjunto 2602122
Ver el archivos adjunto 2602126
Ver el archivos adjunto 2602127
Ver el archivos adjunto 2602128
Ver el archivos adjunto 2602129
😁No lo dudes![]()
Que bonito es…. ¿Y ese logo a las 12? Curioso…¡Buenos días! Hoy este doctorcito a 36.000. Una gozada el barrido de su segundera
Ver el archivos adjunto 2602152Ver el archivos adjunto 2602153
Me encanta, te alabo el gusto porque es precioso
Ha salido bien guapo con esa luz y esos destellos
Este es farmacéutico, ¿no ves que tiene una serpiente a las 12? 😂😂😂Una joya. Relojes "médicos" conozco algunos pero este es muy especial. Una maravilla.![]()
![]()
Con la navaja de la mili…. Pues no ha llovido… 😂😂Buenos días a todos.
![]()
Muy buenos días a todo el mundo.
Hoy en casa hemos sufrido la pérdida de una perrilla muy simpática, la mayor por edad, aunque era mestiza Chihuahua y no llegaba a los tres kilos.
Ha sido una suerte que su enfermedad se la haya llevado sin sufrimiento y en su hogar. Yo estaba con ella, y hacía tiempo que sabía cual iba a ser el final, pero no le quita ningún ápice de dolor.
Aquí va una ráfaga de fotos de algunos de los que hemos quedado
Ver el archivos adjunto 2602124
Ver el archivos adjunto 2602123
Ver el archivos adjunto 2602122
Ver el archivos adjunto 2602126
Ver el archivos adjunto 2602127
Ver el archivos adjunto 2602128
Ver el archivos adjunto 2602129