• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Miércoles 03 de diciembre

¡Recién llegado!

1000122654.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, juanhms y 24 más
Buenas tardes señores,

Hoy un poquito de Eco-Driving toca...

IMG_20251203_150726.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, juanhms y 22 más
Muchas gracias amigo Fran por tu mas que halagador comentario.
Creo que ser un "Contracorriente" entendido como quien no acepta la linea de la mayoria, y que sigue sus ropias convicciones generalmene vanguardistas, es una cualidad que los demas podriamos desear, pero que como mayoria, carecemos de ella. Sí me creo, aun a pesar de lo poco que te conozco, que tengas bastante de ello.
Desde luego en tus gustos por los relojes, aparte o junto con lo anterior, me parece que concuerda mucho con tus gustos "galacticos"... aunque tambien con los tradicionales.
Por cierto: Veo que no usas mucho ese espectacular y reciente Sea-Dweller u otros, pero bien pudiera ser por tu miedo a "quedar manco" en esos mundos que te mueves 😂. Esa expresion tuya me hizo mucha gracia y se me quedó grabada 🙂.
Un abrazo.
Gracias Antonio!!! Se te echó de menos por aquí… que lo sepas!!

Sobre el SD ya sabes que tú tienes bastante que ver. Y aunque no soy muy de R quizás el airking algún día. Me van más los omega (y pronto alguno caerá) y zenith. Ya sabes gustos. La verdad lo uso poco… y es un reloj fantástico!!!

Pd: como expresión me va más cucharacha 🥄🪳 jajaja que bueno esto 🙃😆🤣🤣🤣

• Me encanta
Reacciones: Valero
Jajaja 😂 😂 podemos estar así hasta el juicio final...
Ahora en serio, no te gusta el E-tipe??
Claro que sí… es una maravilla!!! Pero me vas el XKSS. Ese sí que es una delicia 😲🙃🤣

• Me parto
Reacciones: pablitos
Edox Hydro-sub N-Pole

IMG_20251203_160933.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, juanhms y 21 más
La excelencia de un reloj de origen chino, lleno de virtudes. Muy feliz tarde!
IMG_3758.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, juanhms y 18 más
Lo siento pero... el más bonito es el Jaguar E-type, lo dijo un tal Enzo Ferrari, el coche más bello jamás construido.
Difícil decir que es el más bonito de siempre. Pero el "zapatilla" es uno de los mejores diseños automovilísticos de todos los tiempos.

Graciassss 😘 🫂
Felicidades 🥳🥳🥂🎂 Que pases un maravilloso día y que cumplas muuuuchos más.
Fantástico compañero en la muñeca:clap::clap::clap:
El sábado fue mi cumple y sigo celebrando:laughing1:
Muchas gracias Rosa, muchas felicidades para ti también y que cumplas muchos más!!!!😘😘

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Buenas noches!
1000048149.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, LavGnR y 11 más
.....

Uno de mis salmónidos favoritos del foro 😍
No comment ... 😍😍😍😍😍😍

Preciosa pieza 👏👏👏👏🔥

Puffffff…
Que preciosidad

Lo más bonito que he visto en buen tiempo, no lo conocía.

Qué preciosidad de reloj y qué fotos, amiga. Fantásticas.

Que maravilla,,
Graciassss, me alegra que os haya gustado 😊 Es muy fotogénico😄
Los vuestros preciosos todos:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: bernat y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie