Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero. Lo mismo podría decirse de toda tu colección...Un espectaculo!!
Gracias Antonio!!! Se te echó de menos por aquí… que lo sepas!!Muchas gracias amigo Fran por tu mas que halagador comentario.
Creo que ser un "Contracorriente" entendido como quien no acepta la linea de la mayoria, y que sigue sus ropias convicciones generalmene vanguardistas, es una cualidad que los demas podriamos desear, pero que como mayoria, carecemos de ella. Sí me creo, aun a pesar de lo poco que te conozco, que tengas bastante de ello.
Desde luego en tus gustos por los relojes, aparte o junto con lo anterior, me parece que concuerda mucho con tus gustos "galacticos"... aunque tambien con los tradicionales.
Por cierto: Veo que no usas mucho ese espectacular y reciente Sea-Dweller u otros, pero bien pudiera ser por tu miedo a "quedar manco" en esos mundos que te mueves 😂. Esa expresion tuya me hizo mucha gracia y se me quedó grabada 🙂.
Un abrazo.
Claro que sí… es una maravilla!!! Pero me vas el XKSS. Ese sí que es una delicia 😲🙃🤣Jajaja 😂 😂 podemos estar así hasta el juicio final...
Ahora en serio, no te gusta el E-tipe??
Niceeee 🤩❤️
Lo siento pero... el más bonito es el Jaguar E-type, lo dijo un tal Enzo Ferrari, el coche más bello jamás construido.lamborghini miura el coche más bonito jamás diseñado
Ver el archivos adjunto 3394458
Ver el archivos adjunto 3394459
Muchas felicidades, compañero. Pasa un gran día.Y es que no se quiere despegar!!!!Pasat un buen día!!!Ver el archivos adjunto 3394835
Difícil decir que es el más bonito de siempre. Pero el "zapatilla" es uno de los mejores diseños automovilísticos de todos los tiempos.Lo siento pero... el más bonito es el Jaguar E-type, lo dijo un tal Enzo Ferrari, el coche más bello jamás construido.
Gracias Joserra por tu amabilidad.Qué singularidad más bella.
Buen día, amiga.
No era objetivo, no le caí muy bien el fabricante de tractores!!! 🚜 😆Lo siento pero... el más bonito es el Jaguar E-type, lo dijo un tal Enzo Ferrari, el coche más bello jamás construido.
Como nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso lo es, vaya si lo es, Muy Feliz Cumpleaños, querido Xavier.Y es que no se quiere despegar!!!!Pasat un buen día!!!Ver el archivos adjunto 3394835
Calla calla 😂😂😂😂Claro que sí… es una maravilla!!! Pero me vas el XKSS. Ese sí que es una delicia 😲🙃🤣
Es igual el día 🤣el reloj es bien bonito 🤩Buenas tardes! Perdonad la fecha, me pasé de día 😭Ver el archivos adjunto 3394767
Bien bonito es con esa esfera asalmonada 👏👏gracias por mostrar compi.Tuve la oportunidad de probarme el último lanzamiento de KUOE KYOTO, su crono automático, apenas al mercado hace unos pocos días. Un reloj muy bonito. 37 mm y con un calibre TMI NE86A de Seiko. Quería compártirselo.
Ver el archivos adjunto 3394788
Muchas gracias de nuevo!!!!🥂🫂😘Xaviiiii tú si que tienes que disfrutar en tu día, querido 🎂🎈🎉🎊 Gracias por prestar atención al especial pequeñín 🥰
Ver el archivos adjunto 3394833
Espectacular!
Tuve la oportunidad de probarme el último lanzamiento de KUOE KYOTO, su crono automático, apenas al mercado hace unos pocos días. Un reloj muy bonito. 37 mm y con un calibre TMI NE86A de Seiko. Quería compártirselo.
Ver el archivos adjunto 3394788

Muchas gracias Rosa, muchas felicidades para ti también y que cumplas muchos más!!!!😘😘Graciassss 😘 🫂
Felicidades 🥳🥳🥂🎂 Que pases un maravilloso día y que cumplas muuuuchos más.
Fantástico compañero en la muñeca
El sábado fue mi cumple y sigo celebrando![]()
Graciassss, me alegra que os haya gustado 😊 Es muy fotogénico😄.....
Uno de mis salmónidos favoritos del foro 😍
No comment ... 😍😍😍😍😍😍
Preciosa pieza 👏👏👏👏🔥
Puffffff…
Que preciosidad
Lo más bonito que he visto en buen tiempo, no lo conocía.
Qué preciosidad de reloj y qué fotos, amiga. Fantásticas.
Que maravilla,,

Como va a despegar ni despegarse. Es un gran. reloj.Y es que no se quiere despegar!!!!Pasat un buen día!!!Ver el archivos adjunto 3394835
Muchas gracias Joserra!!!!Muchas felicidades, compañero. Pasa un gran día.