juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias amiga mía . 😘😘Qué alegría leerte, Juan, se te echaba muuuucho de menos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amiga mía . 😘😘Qué alegría leerte, Juan, se te echaba muuuucho de menos![]()
No, no te perdonamos...Buenas tardes! Perdonad la fecha, me pasé de día 😭Ver el archivos adjunto 3394767
¡Buenos días! Este Seiko TV lleno de intangibles en el cumple de una recordada Gabriela 😇
Y un recordatorio a mi vecino @JESUS VIT para que vaya reflotando su goloso hilo navideño 🥰
Ver el archivos adjunto 3394566
Ver el archivos adjunto 3394568
Que guapo compi
Vaya rollo tiene ese Seiko¡Buenos días! Este Seiko TV lleno de intangibles en el cumple de una recordada Gabriela 😇
Y un recordatorio a mi vecino @JESUS VIT para que vaya reflotando su goloso hilo navideño 🥰
Ver el archivos adjunto 3394566
Ver el archivos adjunto 3394568
,, me encantaGuapísimo compi
Que maravilla,,
A cada cual más chulo 😎,,Feliz día ❤️
-Bebo los vientos por tí...
-Madre de dios, habiendo cervezas.
Ver el archivos adjunto 3394687
Y que lo digas...!!! Estamos atrapados en los 70's...Vaya rollo tiene ese Seiko,, me encanta
Gracias amigo. 🙂😉A cada cual más chulo 😎,,
Muchas gracias!Buenas, muy buenas fotos.
Cuando lo veo, me sube la tensión. 😛Buenas tardes! Perdonad la fecha, me pasé de día 😭Ver el archivos adjunto 3394767
Muchas gracias, amigo.Guapísimo compi
¡La pila es bella, caray!
Muy interesante propuesta.Tuve la oportunidad de probarme el último lanzamiento de KUOE KYOTO, su crono automático, apenas al mercado hace unos pocos días. Un reloj muy bonito. 37 mm y con un calibre TMI NE86A de Seiko. Quería compártirselo.
Ver el archivos adjunto 3394788

¿Actual, vintage? Bonito bonito.
Es una maravilla de pieza compañero!!!