xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Preciosa foto compañero!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto compañero!!!
Gracias por la recomendación amigo!!!Recomendación para Navidad. Muy interesante y entretenida. Feliz Miércoles amigos.
Ver el archivos adjunto 3394424
Buenas tapas compañero!!!disfruta del día.Os deseo un magnífico Miércoles, mis queridos amig@s y mi querida familia RE ♥️♥️
Calentando motores
Ver el archivos adjunto 3394427
Ver el archivos adjunto 3394428
Ver el archivos adjunto 3394430
Abrazos![]()
Guapo!!!me gusta como va vestido!!!
Madre mía!!!muy curioso y coleccionable.Buen Miércoles a todos! Fui y soy un tipo inquieto, pero no persistente.. eso me pierde.
hace unos años me dio por buscar relojes de diseñadores y me topé con Giugiaro y Seiko (combinación perfecta mi marca favorita y sci-fi) a través de Alien… y de casualidad en una de mi búsquedas con Bertone.
Quizás el más grande de los grandes: Lancia stratos, lamborghini miura (el coche más bonito jamás diseñado), alfa giulietta, lamborghini diablo y un sin fin de bellezas…
Y que tuvo que ver, Nuccio, con relojes, pues en plena crisis del cuarzo, dejó unas fantásticas piezas para la posteridad colaborando con Buler.
Relojes digitales, bastante difícil de encontrar en buenas condiciones y curiosamente parecido al yema digi de la época (huevo o gallina). Yema sacó un remake en kickstarter: el kavinsky (para saber más aquí el artículo del compañero @miquel99 (https://www.safonagastrocrono.club/presentacion-yema-led-kavinsky-limited-edition/)
Os dejo mi dual time muy curioso, y también algunas fotos de sus diseños digitales.
Menudo rollo mañanero!! 😲
Ver el archivos adjunto 3394458
Ver el archivos adjunto 3394459
Que bonito, me encanta el estilo.Tuve la oportunidad de probarme el último lanzamiento de KUOE KYOTO, su crono automático, apenas al mercado hace unos pocos días. Un reloj muy bonito. 37 mm y con un calibre TMI NE86A de Seiko. Quería compártirselo.
Ver el archivos adjunto 3394788
Vaya rollo tiene ese Seiko,, me encanta
Y que lo digas...!!! Estamos atrapados en los 70's...
Es que los diseños molaban mucho, había una competición, tácita, a ver cual era el más moderno....
Y lo mejor de todo es que todos eran distintos, y sabías lo que era de un vistazo, como los coches....
Ahora todo es más de lo mismo, tienes que mirar la "etiqueta", para saber que es...
Buen día, Ave. Abrazo.
Guapo pequeñín y si esta cargado de intangibles mejor se disfruta y tú sabes hacerlo muy bien, pasa buen día.¡Buenos días! Este Seiko TV lleno de intangibles en el cumple de una recordada Gabriela 😇
Y un recordatorio a mi vecino @JESUS VIT para que vaya reflotando su goloso hilo navideño 🥰
Ver el archivos adjunto 3394566
Ver el archivos adjunto 3394568
Guapo pequeñín y si esta cargado de intangibles mejor se disfruta y tú sabes hacerlo muy bien, pasa buen día.
Abrazako!!!😘
Muchas gracias amigo Fran por tu mas que halagador comentario.Qué cosa tan bonita!! Da hasta miedo ponérselo!!! Tienes una colección y un gusto exquisito… lástima que yo sea un “estrampa galiñeiros” (un contracorriente, así me diagnosticaron de pequeño, literalmente un destructor de gallineros) y no sea capaz de siquiera acercarme al mínimo gusto estético.
Vaya colección tienes y vas creando!!! Disfruta al máximo todo.
Feliz miércoles, 🔥🔥👏👏👏👏
Espectacular!¡Buenos días! Este Seiko TV lleno de intangibles en el cumple de una recordada Gabriela 😇
Y un recordatorio a mi vecino @JESUS VIT para que vaya reflotando su goloso hilo navideño 🥰
Ver el archivos adjunto 3394566
Ver el archivos adjunto 3394568
Maravilla de salmón!!!y el conjunto precioso!!!!pasa un buen día amiga🫂😘
Lo dicho! 🤷♂️Buen Miércoles a todos! Fui y soy un tipo inquieto, pero no persistente.. eso me pierde.
hace unos años me dio por buscar relojes de diseñadores y me topé con Giugiaro y Seiko (combinación perfecta mi marca favorita y sci-fi) a través de Alien… y de casualidad en una de mi búsquedas con Bertone.
Quizás el más grande de los grandes: Lancia stratos, lamborghini miura (el coche más bonito jamás diseñado), alfa giulietta, lamborghini diablo y un sin fin de bellezas…
Y que tuvo que ver, Nuccio, con relojes, pues en plena crisis del cuarzo, dejó unas fantásticas piezas para la posteridad colaborando con Buler.
Relojes digitales, bastante difícil de encontrar en buenas condiciones y curiosamente parecido al yema digi de la época (huevo o gallina). Yema sacó un remake en kickstarter: el kavinsky (para saber más aquí el artículo del compañero @miquel99 (https://www.safonagastrocrono.club/presentacion-yema-led-kavinsky-limited-edition/)
Os dejo mi dual time muy curioso, y también algunas fotos de sus diseños digitales.
Menudo rollo mañanero!! 😲
Ver el archivos adjunto 3394458
Ver el archivos adjunto 3394459
Gracias… aunque el incunable es el digital stratos…Madre mía!!!muy curioso y coleccionable.
Saludos!!!!
Ese color...👌Jugando con los relojes chinos y sus brazaletes. Luego cambiare.Ver el archivos adjunto 3394514
Elegancia!!!Buen día con todos, joer, que malo soy tomando fotos! Veo las de algunos y me da envidia de la mala.
Ver el archivos adjunto 3394754
Un espectaculo!!
Muchas gracias. Me alegro que te guste!Lujazo de reloj.
Muchas gracias Xavi. Me alegra tu opinion👍Es una maravilla de pieza compañero!!!
Pasa un buen día 🤝
Graciassss 😘 🫂Maravilla de salmón!!!y el conjunto precioso!!!!pasa un buen día amiga🫂😘