• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Miércoles 03 de diciembre

Buen Miércoles a todos! Fui y soy un tipo inquieto, pero no persistente.. eso me pierde.
hace unos años me dio por buscar relojes de diseñadores y me topé con Giugiaro y Seiko (combinación perfecta mi marca favorita y sci-fi) a través de Alien… y de casualidad en una de mi búsquedas con Bertone.
Quizás el más grande de los grandes: Lancia stratos, lamborghini miura (el coche más bonito jamás diseñado), alfa giulietta, lamborghini diablo y un sin fin de bellezas…
Y que tuvo que ver, Nuccio, con relojes, pues en plena crisis del cuarzo, dejó unas fantásticas piezas para la posteridad colaborando con Buler.
Relojes digitales, bastante difícil de encontrar en buenas condiciones y curiosamente parecido al yema digi de la época (huevo o gallina). Yema sacó un remake en kickstarter: el kavinsky (para saber más aquí el artículo del compañero @miquel99 (https://www.safonagastrocrono.club/presentacion-yema-led-kavinsky-limited-edition/)

Os dejo mi dual time muy curioso, y también algunas fotos de sus diseños digitales.

Menudo rollo mañanero!! 😲

Ver el archivos adjunto 3394458

Ver el archivos adjunto 3394459
Madre mía!!!muy curioso y coleccionable.
Saludos!!!!

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Vaya rollo tiene ese Seiko ;-) ,, me encanta
Y que lo digas...!!! Estamos atrapados en los 70's...
Es que los diseños molaban mucho, había una competición, tácita, a ver cual era el más moderno....
Y lo mejor de todo es que todos eran distintos, y sabías lo que era de un vistazo, como los coches....
Ahora todo es más de lo mismo, tienes que mirar la "etiqueta", para saber que es...
Buen día, Ave. Abrazo.

Gracias, Ave y Pablo 🥰 Los setenteros molan mucho, raro es el que tiene un diseño anodino e indefinido, lo cual ya es bastante. Como poco, no dejan indiferente 🤘🏼

Ya sabéis que los digitales no son lo mío, pero reconozco su funcionalidad y me gusta verlos en otras muñecas 👍🏼

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran y pablitos
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Guapo pequeñín y si esta cargado de intangibles mejor se disfruta y tú sabes hacerlo muy bien, pasa buen día.
Abrazako!!!😘

Xaviiiii tú si que tienes que disfrutar en tu día, querido 🎂🎈🎉🎊 Gracias por prestar atención al especial pequeñín 🥰

IMG_4672.gif

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, xaberna, Faisca y 3 más
Qué cosa tan bonita!! Da hasta miedo ponérselo!!! Tienes una colección y un gusto exquisito… lástima que yo sea un “estrampa galiñeiros” (un contracorriente, así me diagnosticaron de pequeño, literalmente un destructor de gallineros) y no sea capaz de siquiera acercarme al mínimo gusto estético.

Vaya colección tienes y vas creando!!! Disfruta al máximo todo.

Feliz miércoles, 🔥🔥👏👏👏👏
Muchas gracias amigo Fran por tu mas que halagador comentario.
Creo que ser un "Contracorriente" entendido como quien no acepta la linea de la mayoria, y que sigue sus ropias convicciones generalmene vanguardistas, es una cualidad que los demas podriamos desear, pero que como mayoria, carecemos de ella. Sí me creo, aun a pesar de lo poco que te conozco, que tengas bastante de ello.
Desde luego en tus gustos por los relojes, aparte o junto con lo anterior, me parece que concuerda mucho con tus gustos "galacticos"... aunque tambien con los tradicionales.
Por cierto: Veo que no usas mucho ese espectacular y reciente Sea-Dweller u otros, pero bien pudiera ser por tu miedo a "quedar manco" en esos mundos que te mueves 😂. Esa expresion tuya me hizo mucha gracia y se me quedó grabada 🙂.
Un abrazo.

Última edición:
  • Me encanta
Buen Miércoles a todos! Fui y soy un tipo inquieto, pero no persistente.. eso me pierde.
hace unos años me dio por buscar relojes de diseñadores y me topé con Giugiaro y Seiko (combinación perfecta mi marca favorita y sci-fi) a través de Alien… y de casualidad en una de mi búsquedas con Bertone.
Quizás el más grande de los grandes: Lancia stratos, lamborghini miura (el coche más bonito jamás diseñado), alfa giulietta, lamborghini diablo y un sin fin de bellezas…
Y que tuvo que ver, Nuccio, con relojes, pues en plena crisis del cuarzo, dejó unas fantásticas piezas para la posteridad colaborando con Buler.
Relojes digitales, bastante difícil de encontrar en buenas condiciones y curiosamente parecido al yema digi de la época (huevo o gallina). Yema sacó un remake en kickstarter: el kavinsky (para saber más aquí el artículo del compañero @miquel99 (https://www.safonagastrocrono.club/presentacion-yema-led-kavinsky-limited-edition/)

Os dejo mi dual time muy curioso, y también algunas fotos de sus diseños digitales.

Menudo rollo mañanero!! 😲

Ver el archivos adjunto 3394458

Ver el archivos adjunto 3394459
Lo dicho! 🤷‍♂️

• Me gusta
Y es que no se quiere despegar!!!! :laughing1: Pasat un buen día!!!
20251203_132848.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, maleix76, Albertosi y 26 más
Feliz tarde!

IMG_5967.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, juanhms y 22 más
Buenas tardes.

IMG_9044.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, juanhms, Naranzeta y 26 más
Buenas tardes!

IMG_20251203_152901.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, juanhms y 24 más
Maravilla de salmón!!!y el conjunto precioso!!!!pasa un buen día amiga🫂😘
Graciassss 😘 🫂
Felicidades 🥳🥳🥂🎂 Que pases un maravilloso día y que cumplas muuuuchos más.
Fantástico compañero en la muñeca:clap::clap::clap:
El sábado fue mi cumple y sigo celebrando:laughing1:

• Me encanta
Reacciones: xaberna
IMG_8269.webp

Atravesando el miércoles!!!

Feliz día compañer@s…

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, juanhms y 22 más
Atrás
Arriba Pie