El africano
De la casa
Sin verificar
yaaaa.. CLUB DE LOS 2000.. lo podemos celebrar !! las chicas que vengan !! los chicos que pagen la cañas![]()
Happy cumplemensajes to you.
Te estás haciendo mayor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yaaaa.. CLUB DE LOS 2000.. lo podemos celebrar !! las chicas que vengan !! los chicos que pagen la cañas![]()
Gracias.. QuiqueHappy cumplemensajes to you.
Te estás haciendo mayor.
Muy bonito el reloj de tu padre, precioso.
Hola amigo, me alegra verte.
Ese reloj es una joya..
Sabes, estuve un par de días en tu tierra, concretamente en el Monasterio de Poblet.., trabajando con compañeros de Patrimonio.., mucha gente no sabe que España es el 3ª País en el ranking de la UNESCO con mayor conjuntos Patrimonio de la humanidad del Mundo, detrás de Italia (35) y China (49) España posee 30 conjuntos declarados y protegidos..
La abadía cisterciense de Poblet es la mayor en su estilo de toda España.
Majestuoso y austero, es una verdadera joya.., eso si frío.. muuuchoo.
El Monasterio es mucho más que lo que su nombre indica. Es también una fortaleza impresionante de grandes dimensiones y una residencia real por la que han pasado los principales monarcas de la Corona de Aragón. El panteón de los reyes es algo impresionante.
Saludos Sr. del Bombim..:
Muchas gracias JesusEnhorabuena Edu por esos 2k!!
A seguir escribiendo por aquí y nosotros que lo leamos.
Un abrazo!
Buenas noches amig@s
Hoy volvemos a estar de estreno, y por la mañana luciremos este Bambino, presentado ayer en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/bambino-esfera-color-crema-agujas-azules.382042/
![]()
![]()
Y combinamos las fotografías del reloj japonés, con esta refrescante imagen del macizo del Mont Blanc, visto desde Le Brevent:
![]()
Espero que os gusten las fotos
![]()
Qué bonito está ese reloj Claudio, además de ser un tesoro familiar, la catedral me encanta, en donde queda? para ir a hacerle una visita
Saludos y un abrazo doc
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Muchas gracias Kraken.
A tus órdenes cuando quiera aquí está su casa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Claudio..
Bonito reloj, me encanta..
y la corbata.
pero me llama mucho la atención el detalle de las torres de esa Catedral..,ya que no puede ser Gótica, pues ese estilo no se "hacía" ya, cuando se empieza ha realizar monumentos en tu país, parten ya del Barroco, además el hecho de que sea de ladrillo y no piedra y que sean arcos de medio punto (canón o semicircualres) y no apuntados que sería lo normal en el estilo gótico y esa Guerra de Religion que hablas.. , todo ello me gusta..
podría poner una imagen de toda la fachada "porfá"
Cuenta algo
Saludos...:
Si tuviera que irme (trabajo), ya lo leo luego..
Bueno ya sabes, si quieres, que a eso de "al vicio de pedir, la virtud de no dar..,![]()