• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MIÉRCOLES relojero!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy este, foto de archivo.

lostimage.jpg

Buen día.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

El pintor de la soledad. Incluso cuando pinta conjuntos estos están formados por personajes solitarios, como en ese cuadro de la cafetería nocturna.
De todas formas creo que el tiempo, que es el hombre viejo de mi firma, debería ser mucho más viejo que ese dominguero solitario. Te diría que por la calidad de su pelo me recuerda más a Santi.;-)

Muchas gracias por el regalo.:ok::

Quique no te pongas conmigo,y menos con mi alopecia, que habra choque de trenes.jodio levantino :D

Veo que alguien con cabeza decidió modificar el logo. La Virgen, qué logo.

Hombre, es como todo: algunas cosas en algunos sitios son inapropiadas; esas mismas cosas en otros sitios resultan estupendas ;-) Igual en la esfera queda un poco "así", pero no me digas que reservado a zonas más íntimas no tiene su aquel. A mí me gusta ::blush::
il_570xN.806786463_poou.webp

Haremos una ouija y le preguntaremos a Lewis Carroll.;-)

A mi eso me da yu-yu.. que una vez la hicimos, no sople bien el vaso y se me quedo un Espiritu gorron y no se va ni pa D***s jajaa me desapacen cigarros, cervezas.. menos mal que al Espectro no le dio por los relojes :laughing1:

Uno de los GC de rigor.

Enviado desde mi tontofón!
lostimage.jpg

Hoy....

De estrerno.....

IMG_6682_zpsrfwxra5j.webp

Hoy este deportivo... Chopard Mille Miglia gran turismo xl

lostimage.jpg

yaaaa.. CLUB DE LOS 2000.. lo podemos celebrar !! las chicas que vengan !! los chicos que pagen la cañas :D

Hola.
Hoy un vintage que no ha salido en el foro Oris súper de 1960 con muy poco uso, casi como nuevo, con su correa original.
Además de una corbata Benson & Clegg.
Una foto de las Torres de mi catedral al atardecer.
Muchos saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué bonito está ese reloj Claudio, además de ser un tesoro familiar, la catedral me encanta, en donde queda? para ir a hacerle una visita

Saludos y un abrazo doc

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Hombre, es como todo: algunas cosas en algunos sitios son inapropiadas; esas mismas cosas en otros sitios resultan estupendas ;-) Igual en la esfera queda un poco "así", pero no me digas que reservado a zonas más íntimas no tiene su aquel. A mí me gusta ::blush::
il_570xN.806786463_poou.webp

No lo veo, esa uve como de raíz cuadrada con media Venus de Milo encima, no me parece un logo conseguido ni armonioso. Mucho mejor sin el tronco desnudo. Es una opinión como otra cualquiera.
No obstante, los relojes son una maravilla. Lástima que no sean tuyos.:pardon:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie