mazel
Club del Vintage
Sin verificar
Sí que los montó Pedro; algunos, ciertamente bellos. Por ejemplo... (fotos de la web)
![]()
![]()
Hermosos !! , felicidades

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que los montó Pedro; algunos, ciertamente bellos. Por ejemplo... (fotos de la web)
![]()
![]()
Hoy un abuelete al que tengo mucho cariño.
![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mamma miatienes una joya
Felicidades
Ya sabes que soy un fan de tus lunares elegantes, sencillos y alegres en las corbatas. de tus camisas.., "Of course".., de tus relojes.., como este JLC..,
pero lo que no sabía era esa vena "humóristica" en los apoteosicos cierres de hilos..
Me reí mucho Jesús, contigo..
me alegra verte.:
Te animas a dar un pregón en Carnaval en plan Mony Penny.., debe de ser muy duro llevar esa doble vida...![]()
Hermosos !! , felicidades:
Precioso el abuelete!!!!Hoy un abuelete al que tengo mucho cariño.
![]()
No son míos, mazelFelicidades a ti, que me estás haciendo disfrutar estos días cosa fina
![]()
Por cierto hoy el Barça juega en el pueblo de al lado contra el Villanovense , sed buenos y no les metáis muchos goles que la gente está como loca por ver ese partidazo, Pena que no vienen los cracks, pero va a estar hasta la bandera, yo no puedo ir por qué estoy de guardia, pero lo escuchare por la radio. [emoji460]️[emoji460]️[emoji460]️
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
![]()
![]()
Un Zenith Compur.., se nota el gran legado que UG dejo en la relojería.., creo que Zenith monto calibres UG un tiempo..Hoy un abuelete al que tengo mucho cariño.
![]()
Si un día se te acaba el cariño para él, me lo mandas y ya le doy cariño yo
![]()
Muchas gracias amigo!!
Me alegro de que te hayan gustado esos cierres de los hilos de Mss.MoneyPenny........es que es muy simpática ella, aunque el último día estaba un poco quemada ya......jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Hay que intentar dar un toque de humor a la vida para llevarla mejor. Me alegro de que haya valido para arrancar unas sonrisas.
Un abrazo!
Bonito.., como todos Quique.
Que sabes una cosa una vez me mandaste un vídeo con obras de René Magritte y música, me gusto mucho... no lo olvido.
Yo antes de eso, siempre que veo tu firma, me acuerdo de una obra de un pintor americano, ví su expo en el Thyssen hace un par de años, creo, de lo mejor en figuración contemporánea, creo que van bien a tu firma y de paso te devuelvo el regalo..
Saludos amigo.:
"Domingo"
Edward Hopper, 1926Phillips Colecction, Washington, EEUU
Óleo sobre lienzo, 73.66 x 86.36 cms.
![]()
El pintor de la soledad. Incluso cuando pinta conjuntos estos están formados por personajes solitarios, como en ese cuadro de la cafetería nocturna.
De todas formas creo que el tiempo, que es el hombre viejo de mi firma, debería ser mucho más viejo que ese dominguero solitario. Te diría que por la calidad de su pelo me recuerda más a Santi.![]()
![]()
![]()
Buenos y soleadísimos días por aquí.
Hoy uno que hacía eso, días, que no veía el sol...
![]()
Feliz miércoles
Enviado ondeflai