• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena gastarse esto en un cuarzo o mejor automático. Hamilton Khaki Pilot

  • Iniciador del hilo Lord Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda buscaria un automatico que se cumpla con las características que estas buscando, hay demasiada diferencia entre 42 y 46.
 
  • #27
Este Hamilton creo que lo puedes encontrar bastante por debajo de 600 en los mercantes del foro, habla con Trilanova por ejemplo.

Personalmente este modelo me gusta más con correa. Respecto a la marca no puedo ser imparcial...tengo 4 Hamilton :D
 
  • #28
Ni pensarlo. Con todo el respeto y admiración que tengo por Hamilton, y de hecho tengo uno automático que me costó casi la mitad de lo que tú comentas. Por eso precio, cuarzo pero con crono por lo menos.
 
  • #30
Ese modelo tiene una variante de 42 mm automático day date. Es muy bonito. Yo tengo el crono de 42mm y es un gran reloj.
 
  • #31
Yo, si el reloj me gusta, aunque sea cuarzo me lo compro. Eso si, sin que sea caro, para eso ya prefiero maquinaria.
 
  • #32
Hombre, yo lo tengo en automático con armis y es realmente precioso, ademas es el de esfera gris.
Si tienes buena muñeca, no parece tan grande por dos cosas, la primera no tiene prácticamente bisel y la segunda, la forma de la caja hace que se adapte a la muñeca perfectamente.

14mz7n5.jpg

Y aquí se ve la forma de la caja

214rpsm.jpg

de todas formas, si te gusta mucho, no te lo pienses
 

Archivos adjuntos

  • 6080486.jpg
    6080486.jpg
    60,3 KB · Visitas: 186
  • #33
Parece que lo que realmente andas buscando es un automático de 42 mm, pues da la sensación de que el de 42 mm no te convence porque es cuarzo y el automático no te convence porque es de 46 mm.
Yo, entonces si en esa marca no hay esa combinación, buscaría otra que me la ofreciese.
Un saludo.
 
  • #34
siempre mejor automático
Me encanta este reloj. Pero son 600 euros en un cuarzo. Es de 42mm. El modelo automático es de 46mm que me parece demasiado grande y se sube de precio. ¿Merece la pena?

lostimage.jpg
 
  • #36
Comprantelo con un corazoncillo mecánico y no te arrepentirás.
 
  • #37
Hombre, pues lo que te guste mas, los Hamilton que tengo son Auto .
 
  • #38
Bueno pues probaré el automático de 46 a ver cómo me sienta. Ahora estoy empezando con los relojes.

Para arrancar con los automáticos me gusta éste, que por lo que veo tiene buenas críticas:

lostimage.jpg


Como hay que tener un buen cuarzo y este Pilot me gusta, si lo encuentro a un buen precio lo cogeré.

Más adelante para seguir con automáticos me encanta éste que ya me lo he probado y es perfecto:

lostimage.jpg


Y quien sabe, puestos a soñar si algún día...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Una cosa.....
Este modelo, lo tienes de 42 mm en automático....
Hay que buscar bien....
Si no recuerdo mal, hace poco se puso uno en venta.
Un saludo!


My way
 
  • #40
Por supuesto que merece la pena si a ti te gusta
es buena marca y buen reloj..saludos
 
  • #41
Teniendo en cuenta que el dinero es tuyo, el que va a llevar el reloj eres tu, y que como asumas todas las opiniones del foro estás perdido...haz lo que te pida el cuerpo. Como irás viendo, hay un exceso de prejuicios hacia los relojes de cuarzo, como si no fueran relojes....pero luego los G-Shock o los Tag Heder F1 vuelan en el foro de CV

De todos modos, asegúrate sobre el tamaño en la web de la marca, yo creo que ese modelo lo había en automático en 44
 
  • #42
[h=1]KHAKI PILOT 42 MM DAY-DATE AUTO.[/h]Ref: H64615735
 
  • #43
Dispones por el mismo precio la versión en automático con 42mm. La referencia te la doy en el anterior post
 
  • #44
Dispones por el mismo precio la versión en automático con 42mm. La referencia te la doy en el anterior post
Gracias. Esa referencia es del modelo que tiene el calendario a las 6 y dia de la semana a las 12. Queda bien pero me gusta mas el diseño limpio del calendario completo a las 3.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie