• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, México

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
La mayor parte de los mercados en el continente americano existían mucho antes de la conquista.
Tal el caso del Mercado de Ocotlán que que se realiza todos los viernes ( hoy día no sé por el tema del coronavirus... ).
En el mercado la estrella principal es la gastronomía Oaxaqueña: enchiladas, moles, chocolates amargos, tlayudas, carne asada... todo una delicia.
En el mercado, además, se pueden comprar animales vivos para faena, botas, ropa, cestos, alimentos y enseres domésticos. O por caso también se puede visitar la obra pictórica del maestro Rodolfo Morales en el antiguo convento o el mural en el edificio comunal o admirar la maravillosa iglesia del siglo XVII.

DSC_1686.jpg

DSC_1687.jpg

DSC_1680.jpg

DSC_1688.jpg

DSC_1682.jpg

DSC_1695.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
"Uajaca" como pronuncian ellos... Que recuerdos!
 
También enormes recuerdos.
Viví en Oaxaca y la sensación de pertenencia me invade cada vez que veo estas fotos.

Muchas gracias y muy amable por comentar

"Uajaca" como pronuncian ellos... Que recuerdos!
 
También enormes recuerdos.
Viví en Oaxaca y la sensación de pertenencia me invade cada vez que veo estas fotos.

Muchas gracias y muy amable por comentar

Yo viví un par de meses en México y pasé por Oaxaca en un viaje en autobús hacia su costa, bonitos recuerdos me han quedado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie