bueno esto en parte me esta molestando. tengo un buzo, que por cierto no pienso vender. en el caso que aqui se critica,pueden tener su parte de razon todos, y soy firme defensor de que cada uno pida lo que quiera y venda a quien quiera el buzo, aunque en parte he de reconocer que es poco etico la venta especulativa, ya que como bien se dijo por aqui, es un proyecto parido por le foro, y mas concretamente por unas pocas personas del foro, no hay que olvidarlo.
ahora viene la parte por la que seguramente me daran un toque de atencion.
a ver señores,tenemos que darnos cuenta de una cosa ya, esto es un foro de relojes , no un club de caballeros en la inglaterra victoriana, coño! ya esta bien en relojesespeciales siempre hay que ir con cuidado para no herir susceptibilidades, siempre con pañitos calientes, que vale , a lo mejor no es lo mas correcto poner los anuncios asi en FCV, ok, pero a ver ....por cosas como estas es por las que entiendo que en este foro se nos llame "la gomina", porque el pijerio y caballerosidad reinante es absolutamente absurdo a veces, si no miren la soberana gilipollez que se ha montado por el simple hecho de poner en venta los buzos y con lo de los mensajes de los foreros ilustres, que aqui todo se toma a la tremenda no se puede poner ni un taco, ni una falta de ortografia ni nada, joder que elitistas somos! educacion y respeto si, pero tanta formalidad a veces es ridicula.
creo que los mensajes , de por ejemplo neurona y otros foreros , iban a modo de protesta, (vista la pura especulacion comienzo a cambiar de idea respecto a la venta libre) pero es que aqui no se puede poner ni un comentario en broma, porque a la minima salta todo dios, veanse los comentarios de...."como ponen estos comentarios jocosos los foreros ilustres"...y por que no?
lo unico que trasciende de todo esto es que estamos ensuciando un gran proyecto que es la envidia de muchisima gente, que por cierto estaran muy felices al ver todo el follon que se esta montando.
asi que por favor, razonemos, y para el que no lo entienda, DEJENSE DE TOCAR LOS COJONES, que a la larga estas discusiones van a ir en detrimento de futuros proyectos y de todos los foreros.
GRACIAS POR LEER EL TOCHO