Indy1961
De la casa
Sin verificar
Si, si yo te entiendo.
Pero me refiero que si alguien te quiere estafar, engañar o hacerte una pirula gorda igual te la puede hacer con 300 mensajes que con 5000 ( por decir algo ) ,entonces entiendo que los 300 y 6 meses de antigüedad aquí es algo simbólico, que se podría subir mas, pues si estoy de acuerdo contigo, no estaría nada mal subirlo.
Pero vuelvo a insistir, aunque lo subas a 1000 mensajes por ejemplo, que un forero tenga 1000 mensajes no significa que sea mejor o peor persona que uno que tiene 300, si uno es caballero, noble y legal lo será igual con 200, 300, que con 10.000 mensajes. Y si alguien te la quiere pegar igual te la pegará.
La calidad de las personas no la da el numero de mensajes. Ojalá fuera así de fácil llegar a ser mejores personas. Solo se trata de "poder conocer" un poco mejor al forero, y evitar que uno cualquiera se dé de alta por primera vez y pueda vender un reloj y "si te he visto no me acuerdo".
Hay que saber que toda precaución es poca cuando se habla de dinero, y que en algunas transacciones se mueve mucha pasta. Y que esas medidas no evitan la estafa pero son disuasorias. Y si este foro goza de fiabilidad es gracias a la gestión seria y a las medidas que se han tomado gracias a la experiencia.
Dicho ésto, todas las propuestas bien meditadas y bien argumentadas me parecen interesantes, pero hay discursos que ya hemos oido varias veces y son fruto de la imposibilidad de vender cuando se quiere, pero sin ahondar en que lo más importante del foro no es la compra-venta sino el compartir la aficion y pasion por los relojes.