• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Menos mal que tenemos a Dans

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Cuenta cancelada
Sin verificar
Menos mal que tenemos a Dans.
Al final lograron solucionar un tema del módulo del calendario que bloqueaba y como si gripara el avance del movimiento.

Al final era un diminuto y casi imperceptible muelle que estaba como pellizcado el que la preparaba
Gracias a la maestría de Jacobo y su equipo al final después de un tiempo hoy recibí el reloj y parece de estreno.Voy a lucirlo una temporada a ver si coge el hábito de no estropearse como antes y me da satisfacciónes
La verdad que se puede confiar.

IMG_20251003_163115_707~3.webp

• Me gusta
  • Meh
  • No me gusta
Reacciones: Albetoj, SR81, Melquiades y 37 más
Bello reloj. Espero todo marche bien con él. Gracias por compartir la información, es muy útil conocer de esos temas. Saludos.

Esto va con doble sentido?

• Me parto
Reacciones: yakokornecki, Ruterillo y Mekanso3710
No sé porqué pero estos tank me parece que lucen más bellos con correa de cuero que con armis.
Por cierto, relojazo!!

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, superguti y minimartinet
Bonito Tank y me alegro de que lo tengas operativo.

Pero es teníamos, no tenemos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Kiver, dgalbala y 3 más
Este foro no deja de sorprenderme 😝😝😝

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, Ruterillo, El Táctico y 15 más
Muy oportuno!!!!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Marius Jacob, mmg2, galunco y 1 persona más
Celebro que este de nuevo operativo y a disfrutarlo.

En mi trabajo 99,9% de las veces todo el mundo tiene una escusa y nunca hay casualidades. Cada uno que lo vea como quiera o como que soy un prende hogueras.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, argus y 3 más
Este foro no deja de sorprenderme 😝😝😝
Y decías en otro hilo no se qué de que se te acababan las palomitas. Increíble.

En cuanto al reloj, muy bonito.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Mekanso3710, mmg2, galunco y 3 más
Ni a mí. Cada día una nueva aventura.

Algo asi como dice la mítica pelicula:

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"

Vaya tela ... 🥱

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, suso lopez, Mekanso3710 y 8 más
Me había perdido la continuación del malus.
No he querido hacer mala sangre en el foro, pero he tenido una experiencia tan absurdamente mala que todavía me parece una broma de mal gusto. En maldita la hora.

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: yakokornecki, CAESAR, Rayuant y 7 más
Ew9M_t6XMAYv1nw.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Marius Jacob
Una de cal, y una de arena.

Por si acaso no lo acercaría al agua :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Ruterillo, suso lopez y 13 más
No he querido hacer mala sangre en el foro, pero he tenido una experiencia tan absurdamente mala que todavía me parece una broma de mal gusto. En maldita la hora.
Cuenta, cuenta, que nos encantan las historias de terror con sus detractores y fans en conjunto.

Cuenta, cuenta, que nos encantan las historias de terror con sus detractores y fans en conjunto.
No, de verdad, que no me gustan ese tipo de exposiciones. Solo que he flipado con lo último. Si quieres por privado, faltaría más.

Se podría organizar un partido de pro Dans vs anti Dans.
Me ofrezco de arbitro y de bar.

Entiendo que da pereza contar esas historias, Iñigo, pero no es hacer mala sangre; es hacernos un favor a los que, por pura chiripa, aún no hemos tenido experiencia propia con el profesional que sea.

Si solo se cuentan las positivas de hace tiempo, tenemos una imagen muuuuy incompleta. Como comentaba @galunco el otro día, yo también lo tenía “apuntado” a Dans para cuando necesitase y he citado su nombre a quienes preguntaban por un buen profesional, basándome en lo leído aquí… hasta recientemente, claro😬

A estas alturas ya tengo una imagen suficientemente completa de este profesional en concreto, así que no te estoy pidiendo que compartas esa desagradable experiencia, pero sí me gustaría insistir en que se agradece leer tanto alabanzas como criticas de otros compañeros en estas cuestiones. De verdad que nos hacéis un gran favor a los demás 😇

Sea como fuere, lamento esa experiencia

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Ruterillo, Marius Jacob y 9 más
Este foro no deja de sorprenderme, cada día mas.

Cuidaros

🐀

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, El Táctico, cestommek y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie