• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menos mal que a sara carbonero no le dio por llevar otros relojes....

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
feos son un rato bueno retros o como queráis llamarlo pero no os recuerda cuando eramos pequeños para mi fue mi primer reloj esos casio con calculadora muchas alarmas con el juego del futobl etc, tiene su gracia. Y ahora viven una segunda juventud


Pues volviendo al tema de los relojes (centrando de nuevo el tema, que veis dos turbillones y os perdeis...) ya lo puede llevar la Carbonero o Bin Laden, que yo seguiré pensando - sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto - que eso es una porquería de reloj: Tiene absolutamente todo lo que detesto en un reloj, y carece de absolutamente todo lo que me atrae en un reloj.

Saludos.


Ex.II
 
  • #54
feos son un rato bueno retros o como queráis llamarlo pero no os recuerda cuando eramos pequeños para mi fue mi primer reloj esos casio con calculadora muchas alarmas con el juego del futobl etc, tiene su gracia. Y ahora viven una segunda juventud

Sí es de justicia reconocer que en mi infancia habia llegado a sentir atraccion por estos relojes. Atracción frustrada, pues nunca llegué a tener ninguno.

Pero ahora... Los relojes que me vienen a la cabeza cuando me meto en la cama se parecen más bien poco a estos.


Ex.II
 
  • #55
Pues vaya, a las chicas les ha dado ahora por el modelo dorado de casio y la verdad es que los ves por todos lados, no hay cosa que me guste menos que la falta de personalidad, la gente imita lo que lleva la mayoría, no tienen definidos sus gustos, pasa lo mismo que con la modita de la gente joven de llevar los pantalones enseñando medio trasero, ¡¡que bonito!! ¿verdad?, por lo menos se lavarán la ropa interior para que no se les vea los lamparones y no se las pondrán con pelotillas, jejeje.
 
  • #56
Si, muy mona toda ella...:-P
 
  • #57
es la ley de la oferta y la demanda, hace tiempo que se pusieron de moda, lo que no habia visto es hubieran subido tantisimo.
 
  • #58
Los f91W de colores son la moda ahora. el otro día compre dos para mis sobrinas. el caso es dar el cante porque con esos colores xD

lostimage.jpg


Los vi en una tienda en Medina del Campo por 21 €. Un poco subidos para el precio normal del F91W que rondaba los 12 €
 
  • #59
Los gafapastas lo han puesto de moda hace tiempo , lo más chick ....:whist::y el de color oro ya para los más cools

Me ha encantado lo de "gafapastas":laughing1::laughing1::laughing1:

Una variante muy diferente de los "perroflauta"
 
  • #60
Claro... seguro que fue por Sara Carbonero... es agrán periodista que marca tendencias....

jojjojojojojojjoojoj
 
  • #61
Nunca me ha gustado la señorita Carbonero. Siempre me ha parecido un gato. Un gato con ojos bonitos, pero gato al fin y al cabo. Y gato operado, además. La moda de los Casio es eso, una moda. La próxima temporada igual la tendencia son los los relojes Swatch rosas de 50 mm de diámetro, y todas las tías fashion no podrán vivir sin su enorme Swatch colgando de su muñeca, aunque les moleste o les haga daño. La moda es cruel, pero es infinitamente peor quedarse "out".
 
  • #62
ademas, gracias a esta graciosa moda estan apareciendo bastantes replicas de estos casios baratos todavia mas baratos y se les nota mucho en el pitido de la alarma y las horas.
 
  • #63
Estoy contigo... es una mujer que si metes su foto en una cuadrícula... es guapa en el conjunto... pero en el global para mi no vale un duro y aun encima tiene cara de perro triste... toda pa el....

Salutes
 
  • #64
lo que más me gusta que parece una gata que me arañe por Dios:-P:D:D:D:D

Nunca me ha gustado la señorita Carbonero. Siempre me ha parecido un gato. Un gato con ojos bonitos, pero gato al fin y al cabo. Y gato operado, además. La moda de los Casio es eso, una moda. La próxima temporada igual la tendencia son los los relojes Swatch rosas de 50 mm de diámetro, y todas las tías fashion no podrán vivir sin su enorme Swatch colgando de su muñeca, aunque les moleste o les haga daño. La moda es cruel, pero es infinitamente peor quedarse "out".
 
  • #66
Joder, si que sois exigentes..... Sara Carbonero no vale....::Dbt::

Como serán las feas.....
 
  • #67
o pa mi ;-)

Estoy contigo... es una mujer que si metes su foto en una cuadrícula... es guapa en el conjunto... pero en el global para mi no vale un duro y aun encima tiene cara de perro triste... toda pa el....

Salutes
 
  • #68
Joer como anda el clan de subido de tono,no entiendo,total es mujer no?jajajajajaja
Los relojes,bueno en ellas hasta me gustan
 
  • #69
Joder, si que sois exigentes..... Sara Carbonero no vale....::Dbt::

Como serán las feas.....

ya te digo compañero :ok::

habrá que ver como son las que van del brazo de alguno...:whist::
 
  • #70
" las mujeres de verdad tienen curvas" , si tenéis cuenta en forocoches os sugiero estos grandes hilos, de los mejores de FC. la carbonero tendría que visitar esos hilos, últimamente esta en los huesos, le falta algún kilo, con algún kilo de mas, un poco mas ancha de cadera y con esos labios gruesos, madre mía , seria el no va mas, para perderse entre sus curvas durante toda la noche
 
  • #71
Independientemente de guapa o fea, es una periodista mediocre, con muy pocos conocimientos de futbol y de hay esas entrevistas al finalizar los partidos, que son objeto de estudio en la facultad de periodismo. Y ademas esos relojillos... y encima la novia de un "vikingo". A lo mejor no se me nota...:whist::

¿Pero que se va esperar de alguien de TELE5?
 
Última edición:
  • #72
La mia es una muñeca, preciosa y con mucha mas personalidad

He trabajado como modelo muchos años.... y vamos, que ya estoy un poco quemado de ver a tias "normaluchas" con un buen maquillaje, un buen fotógrafo y un buen estilista.... así hasta el culo mas feo es bonito... y creeme que hablo con conocimiento... realmente yo soy feo de cojones y he salido en Vogue jajajaja

Está igual de buena que muuuuchas que verás por tu city (pero que no salen por la tele...)

Salutes
 
  • #73
en mi pueblo leonés para que engorden se les da chorizo :D

" las mujeres de verdad tienen curvas" , si tenéis cuenta en forocoches os sugiero estos grandes hilos, de los mejores de FC. la carbonero tendría que visitar esos hilos, últimamente esta en los huesos, le falta algún kilo, con algún kilo de mas, un poco mas ancha de cadera y con esos labios gruesos, madre mía , seria el no va mas, para perderse entre sus curvas durante toda la noche
 
  • #74
Pues estos relojes ya llevan una temporada antes de moda y ya se notaba el precio, pero todavía me acuerdo de cuando mi madre me regalo uno por rellenar el verdadero regalo de cumpleaños...

En esto ha pasado como con las Zapatillas Converse, q de no valer ni 20 euros se pusieron de moda y 90 euros pal cuerpo... Las modas matan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie