Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya se que es un foro de relojes y debería decir algo de los relojes, pero...
A MI ESTA TIA ME PONE MUCHISIMOOOOO![]()
Yo lo he dicho mas fino pero podrías ser mucho mas basto que Javi porque madre mía me pone malisimooooooooooo
No sé qué la veis a esa chica...
![]()
+infinito. Tiene los ojos muy separados (me recuerda a Uma Thurman como Mia Wallace en Pulp Fiction cuando sale en Padre de familia, no encuentro la foto donde se le separan los ojos), esos labios son totalmente artificiales, de cuerpo no es nada del otro mundo y a diario en la calle ves chicas bastante mejores, y no hablemos de la expresión de su cara, parece un Furby, siempre tiene cara de asco.No sé qué la veis a esa chica...
![]()
Quiero tirarme al furby y tener shogunfurbytos ja ja ña he puesto tirarme por no poner la otra palabra que pienso merengue merengue toa la noche ...
Curioso, sí señor......esta tipa , aqui con un casio plateado , ultimamente lleva un dorado y los precios se disparan en las relojerias ... menos mal que no le ha dado por llevar otros relojes... con las subidas de este año creo que ya hemos tenido suficiente .... esta chica sube todo todo , precios de relojes y tambien debe tener buenas artes para subir otras cosas
![]()
Vale...esta buena..pero realmente no entiendo como gusta tanto....le pones 5 kilos más y les quitas los 3 kg de maquillaje y nos espantaría.
Creo que lo de la chica esta es el rollito androgino de la cara, al estilo bowie..