• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejores micromarcas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que más me gusta y espero algún día tener uno es Helm. La conocí gracias a @Tazio Nuvolari . Espero que este año vuelvan los malqueridos. El compañero @cazorla tieme uno azul cielo y de 40 bufff

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y cazorla
La que más me gusta y espero algún día tener uno es Helm. La conocí gracias a @Tazio Nuvolari . Espero que este año vuelvan los malqueridos. El compañero @cazorla tieme uno azul cielo y de 40 bufff
Este Helm le gusta mucho a Suso 🤪
IMG_6435.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania y suso lopez
Estoy muy tentado con ese Phoibos exactamente. Me gustaría tener algo más de info de primera mano ¿Podrías comentarme algo más tus impresiones desde que lo tienes?
Gracias compañero
En resumen, está cojonudo... El brazalete es muy Seamaster, lo cual salta a la vista pero también se siente como tal. La caja muy bien hecha, con pulidos y bruñidos bien intercalados. Las coronas bien, el nh35 bien a +2, el dial texturado espectacular... Muy marinero pero en blanco, blanco roto, gris en algunas luces, como de hueso seccionado. Ojo que hay una variantes fantasmas del mismo, con y sin numerales romanos. Muy recomendable.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
En resumen, está cojonudo... El brazalete es muy Seamaster, lo cual salta a la vista pero también se siente como tal. La caja muy bien hecha, con pulidos y bruñidos bien intercalados. Las coronas bien, el nh35 bien a +2, el dial texturado espectacular... Muy marinero pero en blanco, blanco roto, gris en algunas luces, como de hueso seccionado. Ojo que hay una variantes fantasmas del mismo, con y sin numerales romanos. Muy recomendable.
Muchas gracias compañero. Ya está pedido 🤣
Espero que no tarde mucho en llegar, ¿te tardó mucho a ti?
Un saludo.

Muchas gracias compañero. Ya está pedido 🤣
Espero que no tarde mucho en llegar, ¿te tardó mucho a ti?
Un saludo.
Qué tal? Te gustó? Hoy estaba sorprendiéndome nuevamente con el mío...Realmente estos de Phoibos se trabajan lo que rodea al calibre. Hoy me pongo con el martillo y el bloque para quitarle un eslabón y me percato de que los pasadores son atornillados! Ni siquiera sabía que existía eso, mis relojes buenos no lo tienen y me parece excelente idea.

Atrás
Arriba Pie