• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Sub calidad/precio???

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros; toca poner a prueba vuestros conocimientos sobre ese mito llamado Submariner.

Resulta que tengo un amigo que le gustaría comprar un Sub (no es coña…), y lo fácil sería decirle que haga cola en el CO donde compré yo mi Explorer, peeeero los requisitos son los siguientes (el actual es de 41mm…):

Acero
40mm
No date
Zafiro

La idea es comprar una referencia que tenga precios “interesantes” en el mercado de usados pero especificaciones moderadamente modernas.

Yo le he hablado del 14060M, pero segurísimo que se os ocurren otros.

Gracias como siempre!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y rogeroyster
Buenas tardes compañeros; toca poner a prueba vuestros conocimientos sobre ese mito llamado Submariner.

Resulta que tengo un amigo que le gustaría comprar un Sub (no es coña…), y lo fácil sería decirle que haga cola en el CO donde compré yo mi Explorer, peeeero los requisitos son los siguientes (el actual es de 41mm…):

Acero
40mm
No date
Zafiro

La idea es comprar una referencia que tenga precios “interesantes” en el mercado de usados pero especificaciones moderadamente modernas.

Yo le he hablado del 14060M, pero segurísimo que se os ocurren otros.

Gracias como siempre!!!.
El 114060 alias asas gordas
No date, 40mm, cerámico y con estética moderna. Calibre fiable, cierre con guidelock. Es buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, cazorla, beca y 1 persona más
El mejor calidad/precio es el actual en mi opinión. Respecto a la medidas de caja son prácticamente idénticas, mi consejo es que lo descarte después de probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
El 114060 alias asas gordas
No date, 40mm, cerámico y con estética moderna. Calibre fiable, cierre con guidelock. Es buena opción.
Gracias por la respuesta!, como bien dices es buena opción.

El mejor calidad/precio es el actual en mi opinión. Respecto a la medidas de caja son prácticamente idénticas, mi consejo es que lo descarte después de probarlo.
Gracias!, tenemos pendiente un tardeo por los COs de Serrano, y será el momento en que se lo pruebe si es que alguno lo tiene en ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y rogeroyster
Buenas tardes compañeros; toca poner a prueba vuestros conocimientos sobre ese mito llamado Submariner.

Resulta que tengo un amigo que le gustaría comprar un Sub (no es coña…), y lo fácil sería decirle que haga cola en el CO donde compré yo mi Explorer, peeeero los requisitos son los siguientes (el actual es de 41mm…):

Acero
40mm
No date
Zafiro

La idea es comprar una referencia que tenga precios “interesantes” en el mercado de usados pero especificaciones moderadamente modernas.

Yo le he hablado del 14060M, pero segurísimo que se os ocurren otros.

Gracias como siempre!!!.

Hombre

Acero, zafiro, 40mm y sin fecha pues pocas mas que el 14060m o el 14060

El 5512 y 5513 llevan plexy y el anterior ceramico de caja ancha es del mismo tamaño que el actual, mas grande que el 14060 al menos
 
  • Me gusta
Reacciones: barakaldito y Jgutie20
Pues yo creo que buscaría alguno precerámico con cristal de zafiro y movimiento moderno. Sobre finales de los 90s/principios de los 2000s.

Los precios son más baratos y tienes un reloj con especificaciones modernas a buen precio con aire vintage.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Pues yo creo que buscaría alguno precerámico con cristal de zafiro y movimiento moderno. Sobre finales de los 90s/principios de los 2000s.

Los precios son más baratos y tienes un reloj con especificaciones modernas a buen precio con aire vintage.

Un saludo.
Gracias compañero!, alguna referencia en particular?.
 
Gracias compañero!, alguna referencia en particular?.
No puede darte más que una referencia, la única que hay. 14060 y la variante 14060M.

Ningún compañero puede aconsejarte nada más de lo que ya te han aconsejado porque no existen otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Jgutie20
No puede darte más que una referencia, la única que hay. 14060 y la variante 14060M.

Ningún compañero puede aconsejarte nada más de lo que ya te han aconsejado porque no existen otros.
Gracias por la respuesta!, dado que no hay más posibilidades con estas premisas solo queda cerrar el hilo.

Reitero mi agradecimiento a todos los que han participado!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y RaidenBCN
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie