Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acero Mandaloriano.Acero Valyrio
Acero Mandaloriano.
Gracias, Grogu.Ese es el camino
Acero Mandaloriano.
Vibranium extraído de wakanda es superior…😱😱😱Adamantium no es moco de pavo ehh !!! 😉
Prefiero el acero Valusio.Acero Valyrio
Palabras mayores.Adamantium no es moco de pavo ehh !!! 😉
Esto ha degenerado completamente…mis disculpas al OP por la parte que me toca😂😂😂Acero Mandaloriano.
Dos relojes en platino me he probado en mi vida. Y, en serio, no he sentido nada comparable: El peso, la dureza, la suavidad.Esto ha degenerado completamente…mis disculpas al OP por la parte que me toca😂😂😂
Ahora en serio, sin límite se presupuesto tiraría a por el platino como ha dicho el embajador. Cualidades estéticas del oro y mucho más duro.
Dos relojes en platino me he probado en mi vida. Y, en serio, no he sentido nada comparable: El peso, la dureza, la suavidad.
Que asco no ser millonario...
Bueno, amigo Javier, platino pesa muchisimo, es caro, los vickers no son tan alto (sin saberlo ahora exacto, pero se ralla facil), aparte el precio de relojes de platino, es el enorme coste de hacerlos. El platino se trabaja muy mal. El punto de fundirse es muy alto, y los heramientos para fresar y lijar se llenan rapido. Quiere decri, despues de unas pasadas con la lima, la lima esta llena y no lijar mas. Al final de todo el proceso, con todo lo que sobra de fresar y lijar, la recuperacion es muy caro.Platino.
Para mi en metal nada como el LP Arise de Sepultura, peeeero para gustos colores...
🤘😝🤟... para 1991 ese directo es una clase magistral de Igor Cavalera a la batera con 21 añitos que tenía ahí...el compromiso y la tralla que metían estos chavales en directo era brutal...Metallica eran unos mataos al lao de estos chavales...
¿Se vislumbra edicion limitada Simbol?Platino.
No puedo decir nada.¿Se vislumbra edicion limitada Simbol?