• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor material para un reloj de metal del diario?

  • Iniciador del hilo PeakGoblin
  • Fecha de inicio
  • #26
Acero Valyrio
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, PeakGoblin, TauTu y 1 persona más
  • #31
Adamantium no es moco de pavo ehh !!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, javier ochoa y PeakGoblin
  • #33
Ya me estáis desvirtuando el hilo... vamos a centrarnos por favor.

Poco cuajada y sin cebolla.


.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y PeakGoblin
  • #36
Acero Mandaloriano.
Esto ha degenerado completamente…mis disculpas al OP por la parte que me toca😂😂😂
Ahora en serio, sin límite se presupuesto tiraría a por el platino como ha dicho el embajador. Cualidades estéticas del oro y mucho más duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #37
Esto ha degenerado completamente…mis disculpas al OP por la parte que me toca😂😂😂
Ahora en serio, sin límite se presupuesto tiraría a por el platino como ha dicho el embajador. Cualidades estéticas del oro y mucho más duro.
Dos relojes en platino me he probado en mi vida. Y, en serio, no he sentido nada comparable: El peso, la dureza, la suavidad.

Que asco no ser millonario...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #38
Dos relojes en platino me he probado en mi vida. Y, en serio, no he sentido nada comparable: El peso, la dureza, la suavidad.

Que asco no ser millonario...

No he corrido tu suerte de poder probar un reloj de platino, pero si anillos y ciertamente es como dices.

Ahora bien, algún día probaré un reloj de cristal de Adegan, que es una parte fundamental de los sables de luz o espadas láser de los caballeros Jedi…

Lo siento es que no he podido evitarlo 🤣🤣🤣🤪🤪🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #39
Para mi, acero y titanio. Este último algo menos, debido a que prefiero sentir el peso del acero.
 
  • #40
La verdad es que últimamente me pesa el acero, sobre todo por el sedentarismo del teletrabajo. Cuando estoy fuera de casa no lo hace.
 
  • #41
Yo prefiero el duranio, que es el metal que utilizan las naves de Star Trek para fabricar su casco.
Tengo entendido que es mucho más resistente que todos los metales citados en este hilo...:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PeakGoblin
  • #42
Bueno, amigo Javier, platino pesa muchisimo, es caro, los vickers no son tan alto (sin saberlo ahora exacto, pero se ralla facil), aparte el precio de relojes de platino, es el enorme coste de hacerlos. El platino se trabaja muy mal. El punto de fundirse es muy alto, y los heramientos para fresar y lijar se llenan rapido. Quiere decri, despues de unas pasadas con la lima, la lima esta llena y no lijar mas. Al final de todo el proceso, con todo lo que sobra de fresar y lijar, la recuperacion es muy caro.
En total, el platino es el material que menos vale para hacer cajas, por esto lo hacen pocas y esto sube el precio. El proceso de hacer una caja es mucho mas caro, que el mismo precio del metal platino.
Es discreto y es de moda por ser discreto, no se ve que es platino, todos piensan es acero. Depende de pulir, arenar, satinar, ecc. a veces no se puede ver que es, como me pasado a mi con el bisel del Pasha. (es otra historia con un final bueno por mi parte, viene hilo nuevo de esto).

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #43
Para mi en metal nada como el LP Arise de Sepultura, peeeero para gustos colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #44
¡Ya lo tengo: Mithril!
 
  • Me gusta
Reacciones: PeakGoblin
  • #46
🤘😝🤟... para 1991 ese directo es una clase magistral de Igor Cavalera a la batera con 21 añitos que tenía ahí...el compromiso y la tralla que metían estos chavales en directo era brutal...Metallica eran unos mataos al lao de estos chavales...
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #49
Acero sin lugar a dudas.
 
  • #50
Acero, oro macizo se marca pero se pule muy facil, terrible en cepillados, y plástico o resina.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie