• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor Gin and Tonic?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado Mandrake, soy un nuevo forero y no me conocerás. Si tienes oportunidad prueba la ginebra brokers, te cito esta por no ser muy conocida, pero es muy interesante. La identificarás facilmente en las tiendas, por tener como tapón el típico sobrero inglés.
Saludos

Muy buenos detalles pero tambien existen otras tonicas ...¿las tienen tambien? ..me lo apunto por si paso por alli

Supongo que, teniedo más de 70 variedades de ginebra..., tendrán también otras tónicas que no sean Fever. ;-)

Bueno, tras una degustación de Ginebras (lo de "degustación" me temo que es un eufemismo... Más bien "hartada") con el comando Teide hace unas semanas, he decantarme por la Raffles con Fever Tree.

Y la mayor sorpresa que me llevé fue cuando he estado indagando sobre el precio... Unos €15! 8o

Cuando pueda me paso por el CI a por una botellita...

El otro día probé una con albahaca. ¿Sabéis cuál es? Botella azul, inglesa. Para variar no me acuerdo!
Un saludo

Ahor mismo tengo servido uno con Tanqueray Ten, un par de gajos de manzana y fever tree... una gozada...

Lo acabo de leer! Me ha encantado, gracias.
De las ginebras que mencionas aún me faltan un par por probar. En cuanto a las combinaciones me encantó con canela.
Esta semana probé la Citadelle reserva. Sabor a ginebra de verdad, sin artificios.
Luego ya vino el toque fashionista, le echan oro o no sé qué... le da un color muy bonito eso sí.
Un saludo

Buenos dias!

de nada, es un placer!

si te va el toque Fashionista, con Oro y demás complementos, y como veo, vives en la capi
pasate por Le Garage (C/Valenzuela n9), y pide, el cocktail que le da nombre al local...
un cocktail con base de champagne, al que echan oro, y meten una piel de lima,
se crea una reacción entre el carbonico, el oro y el citrico, que hace que no deje de girar el liquido de la copa,
y al tener el oro, y las luces del local, hace que este brillando el vaso constantemente....
simplemente, espectacular.

Saludos.

Mira, puee que sea un clásico en esto del Gin-tonic. He probado unas cuantas pero, como un Gin-tonic que me pusieron en Malaga, en la calle Larios y de ginebra Larios, en copa grande hielo poco menos de la mitad,cáscara de limón,no rodajita. La ginebra batída de antemano y a continuación una tónica Schweppes. No se si sería el lugar, la hora y la compañia, pero de lo mejor que he tomado con mucho, y he repetido unas cuantas veces. El lugar?? una terraza justo en frente de la Catedral.

El otro día probé una con albahaca. ¿Sabéis cuál es? Botella azul, inglesa. Para variar no me acuerdo!
Un saludo

¿Será ésta?
The-London-Gin-N-1.webp

Yo me tomé ayer Martin Miller's con Fever Tree :ok::

Hombre no es que me mole el fashionismo. Sólo si está bien hecho.
En Le Garaje he estado cenando. No conocía ese cóctel, gracias!! Lo probaremos.
Un saludo

Buenas tardes a tod@s.
Después de varios meses sin intervenir en este maavilloso foro, vuelvo, con vuestro permiso, y no he visto mejor forma de empezar que opinando en este hilo sobre los gin tonics.
En mi humilde opinión separaría en dos el tipo de gin tonics:
1.- El de batalla. Para mí, el mejor es Beefeater con tónica schweppes y rodaja de limón (mucha corteza y poca pulpa).
2.- El "dandy". Seagram´s con tónica fever tree, y unas láminas de corteza de mandarina.
Si quieres una ginebra menos seca, algo más dulce, prueba Citadelle, una maravilla.
Saludos, y espero que te guste la sugerencia.
PD: Unos granos de enebro le dan un sabor muy particular.

Última edición:
¿Será ésta?
The-London-Gin-N-1.webp

Yo me tomé ayer Martin Miller's con Fever Tree :ok::

¡Hola! no, esa no era. Ya la había probado.
Fue en Barcelona en Milano (o algo así). La próxima vez que vaya pregunto.
Un saludo

Para mi gusto, G'Vine con un par de rodajas de manzana verde y Schweppes/Fever Tree.
Otra de mis opciones es Hendrick's con un par de rodajas de pepino.

Levanto el tema para preguntar, ¿alguien sabe si/dónde se venden ginebras premium en botella de minibar? me gusta hacer catas ciegas con los amigos y entre que las botellas normales no caben el congelador y que no son precisamente baratas no consigo hacer una cata ciega de GTs como Dios manda. En la anterior que hicimos, misma ginebra en todos los GTs (Tanqueray 10) y distintas tónicas, averiguamos cosas muy interesantes. (ej: no siempre es fácil distinguir entre una Fever Tree y una Schweppes)

Me he leído todo el hilo para ver si encontraba a alguien que tuviera el mismo gusto que yo. Lo has explicado de maravilla, dgh. Nunca se debe poner limón exprimido en un GT, ya que ocurre lo que tu has explicado con el co2, el gas se va y no se aromatiza la copa como debiera, y encima, se agua. En el tema de las ginebras estoy de acuerdo contigo: la que más te guste. Yo dejé de beber Bombay porque te echaban gasolina en los garitos. Prefiero pedir una copa de una ginebra cara, que sé que no me van a tangar, que pedir dos garrafones por el mismo precio de una cara.
También coincido con un compañero que ha mencionado la Martin Miller´s. Gran ginebra, para mi de las mejores junto a Bulldog, London, y Citadelle. La G´Vine no está mal, pero es muuuuy suave. Quizás demasiado para algunos de nosotros, lo que te induce a beberte más copas de las que debieras, ya que ni siquiera la notas. Craso error. Lo más seguro es que acabes tirado en cualquier esquina durmiendo la borrachera.
En cuanto a las tónicas, el tiro fijo es la Schweppes. Si quieres probar algo diferente, la Fentiman´s. Es muy aromática y botánica, por lo que no puede gustarle a todo el mundo. A mi no me entusiasma. La Q no está nada mal, aunque es carísima y la Nordic Mist tendrían que retirarla de la circulación. Es un insulto al GT.
Por cierto, copa balón y hielo de agua mineral congelado a baja temperatura debe ser un fijo.

Hoy me han preparado un GT que me ha gustado mucho

Heindrick's con Fever Tree y rodaja de limón

me han comentado que con pepino és excelente

................... a mi me ha parecido ya insuperable, ¿ que opináis ?

Que es de lo mejorcito, con pepino no me gustó tanto... se potencia demasiado el pepino de la ginebra y te sabe sólo a pepino, mejor con el limón, si.

Que es de lo mejorcito, con pepino no me gustó tanto... se potencia demasiado el pepino de la ginebra y te sabe sólo a pepino, mejor con el limón, si.

Totalmente de acuerdo. Me gustó mucho la última vez que me tomé uno (o un par...) de ellos con limon. Me gustó mucho una copita que me preparé tranquilamente en casa el viernes de Citadelle con Fever Tree, y su cascarita de limon...

Opino lo mismo el pepino esconde el sabor a todo lo demas, mejor con limón

Me he leído todo el hilo para ver si encontraba a alguien que tuviera el mismo gusto que yo. Lo has explicado de maravilla, dgh. Nunca se debe poner limón exprimido en un GT, ya que ocurre lo que tu has explicado con el co2, el gas se va y no se aromatiza la copa como debiera, y encima, se agua. En el tema de las ginebras estoy de acuerdo contigo: la que más te guste. Yo dejé de beber Bombay porque te echaban gasolina en los garitos. Prefiero pedir una copa de una ginebra cara, que sé que no me van a tangar, que pedir dos garrafones por el mismo precio de una cara.
También coincido con un compañero que ha mencionado la Martin Miller´s. Gran ginebra, para mi de las mejores junto a Bulldog, London, y Citadelle. La G´Vine no está mal, pero es muuuuy suave. Quizás demasiado para algunos de nosotros, lo que te induce a beberte más copas de las que debieras, ya que ni siquiera la notas. Craso error. Lo más seguro es que acabes tirado en cualquier esquina durmiendo la borrachera.
En cuanto a las tónicas, el tiro fijo es la Schweppes. Si quieres probar algo diferente, la Fentiman´s. Es muy aromática y botánica, por lo que no puede gustarle a todo el mundo. A mi no me entusiasma. La Q no está nada mal, aunque es carísima y la Nordic Mist tendrían que retirarla de la circulación. Es un insulto al GT.
Por cierto, copa balón y hielo de agua mineral congelado a baja temperatura debe ser un fijo.

Tomo nota de las ginebras que mencionas...veo que tienes un gusto exquisito ;-)

Es tu opinión y la respeto, pero el hecho de beberse en copa balón es porque tiene cristal grueso y aguanta más la temperatura. Un GT tibio o caliente es de lo peor que he bebido en mi vida.

Ídem en cuanto al pepino, por más fina y pequeña que sea la rodaja, te sabe toda la copa al dichoso vegetal...........prefiero un par de twist de piel de limón.:ok::

Ídem en cuanto al pepino, por más fina y pequeña que sea la rodaja, te sabe toda la copa al dichoso vegetal...........prefiero un par de twist de piel de limón.:ok::

Yo estuve bastante tiempo hasta que encontré un sitio donde servían la Hendrick's con pepino. Además de que para mi gusto cargaron demasiado la copa, el sabor a pepino me decepcionó totalmente.

Por el momento mi mezcla perfecta es 209 + Fever Tree + rodaja de limón + rodaja de lima :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie