J
JAPAAL
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos detalles pero tambien existen otras tonicas ...¿las tienen tambien? ..me lo apunto por si paso por alli
El otro día probé una con albahaca. ¿Sabéis cuál es? Botella azul, inglesa. Para variar no me acuerdo!
Un saludo
¿Será ésta?
![]()
Yo me tomé ayer Martin Miller's con Fever Tree:
Que es de lo mejorcito, con pepino no me gustó tanto... se potencia demasiado el pepino de la ginebra y te sabe sólo a pepino, mejor con el limón, si.
Me he leído todo el hilo para ver si encontraba a alguien que tuviera el mismo gusto que yo. Lo has explicado de maravilla, dgh. Nunca se debe poner limón exprimido en un GT, ya que ocurre lo que tu has explicado con el co2, el gas se va y no se aromatiza la copa como debiera, y encima, se agua. En el tema de las ginebras estoy de acuerdo contigo: la que más te guste. Yo dejé de beber Bombay porque te echaban gasolina en los garitos. Prefiero pedir una copa de una ginebra cara, que sé que no me van a tangar, que pedir dos garrafones por el mismo precio de una cara.
También coincido con un compañero que ha mencionado la Martin Miller´s. Gran ginebra, para mi de las mejores junto a Bulldog, London, y Citadelle. La G´Vine no está mal, pero es muuuuy suave. Quizás demasiado para algunos de nosotros, lo que te induce a beberte más copas de las que debieras, ya que ni siquiera la notas. Craso error. Lo más seguro es que acabes tirado en cualquier esquina durmiendo la borrachera.
En cuanto a las tónicas, el tiro fijo es la Schweppes. Si quieres probar algo diferente, la Fentiman´s. Es muy aromática y botánica, por lo que no puede gustarle a todo el mundo. A mi no me entusiasma. La Q no está nada mal, aunque es carísima y la Nordic Mist tendrían que retirarla de la circulación. Es un insulto al GT.
Por cierto, copa balón y hielo de agua mineral congelado a baja temperatura debe ser un fijo.
Ídem en cuanto al pepino, por más fina y pequeña que sea la rodaja, te sabe toda la copa al dichoso vegetal...........prefiero un par de twist de piel de limón.: