• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor Gin and Tonic?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Hendrick´s está "pensada" para añadirle pepino, ya que en su elaboración se usa pepino holandés. Al añadirle pepino en lugar de limón, se potencia este sabor y si a esto le sumas que es una ginebra bastante suave, pues te queda en boca este sabor dulzón y amargo, lo que para mí es la gracia de este combinado. Si probáis el pepino con cualquier otra ginebra, os daréis cuenta que no sabe igual, ni el aroma de la copa ni el regusto del final. Creo que no es un mal combinado, pero prefiero la corteza de limón ya que aromatiza mucho más la copa.
Dios!!!...qué tocho!!!

Don giovanni

Hola amigos.
Este sabado he ido a cenar al italiano D. Giovanni en madrid.
Aparte de estar todo muy rico... Uno de los entrantes me encantó... Una sopa fría que ellos llaman "fondi" con trufa negra... Deliciosa...
Al grano, despues de la tremenda cena, nos pedimos un gin tonic. La pregunta ha sido "de qué ginebra señores?" y preguntamos que cuales tenían... Un italiano te haces a la idea de 6-7 buenas y para de contar... 160!!!!! Si si 160!!!
Te explican qué hielo usan, porqué ese hielo, qué fruta usan y el porqué, el tipo de ginebra, proceso de destilación y la forma de prepararla diferente de cada una.
Como no, 5 en mesa... 5 gins diferentes co. Ginebras qie jamás habíamos escuchado.
Sin duda, un sitio muy muy recomendable para cenar muy bien con entrantes, plato, poste y vino y gintonic por 50€.

El otro dia en una comida me invitaron a una cosa que se llama "Tea-Tonic": Básicamente usan Tanqueray 10 (creo que es un invento de ellos) y despues te ofecen una caja con distintas infusiones: de cítricos, y otros sabores. Entonces eliges uno y es como una bolsita de té, que pones en la copa con la ginebra. Despues de un rato la retiras y pones el hielo y la tónica. Resultado: unos colores muy bonitos pero a los que estabamos allí no nos hizo mucha gracia, no es que estuviera malo pero desde luego G&T no era....:nea:

El otro dia en una comida me invitaron a una cosa que se llama "Tea-Tonic": Básicamente usan Tanqueray 10 (creo que es un invento de ellos) y despues te ofecen una caja con distintas infusiones: de cítricos, y otros sabores. Entonces eliges uno y es como una bolsita de té, que pones en la copa con la ginebra. Despues de un rato la retiras y pones el hielo y la tónica. Resultado: unos colores muy bonitos pero a los que estabamos allí no nos hizo mucha gracia, no es que estuviera malo pero desde luego G&T no era....:nea:

Eso solo funcionaría en la isla "fashion"(por no decir otra cosa :D) de al lado!

Creo que se ha comentado ya el invento ese en este hilo, o en otro parecido...

PS: Ayer me eché un buen Hendricks con Fever Tree en casa... Me parece que sigo prefiriendo Tanqueray 10 o Citadelle... :yes:

Señores, otra que recomendar, PINK 47

Me acabo de trasegar una con fever, y esta noche me ha dao por los frutos rojos.... Un gajo de manzana roja, y 2 fresas....

Y tan contento. oiga...

Veo que muchos opinamos igual. Yo estuve mucho tiempo buscando un sitio donde lo sirvieran con pepino y cuando por fin lo probé, me decepcionó totalmente.

Givence con cualquier tónica. especial. Dentro de las baratas me encanta la larios.

Saliendo del dulzor de la Bulldog ,una muy buena combinacion es la Gin Mare &Fever Tree, la sirven con una ramita de romero fresco ...es impresionante ....dejando aparte la puñetra Hendriks...que ya cansa

Una combinación que me ha gustado mucho, Citadelle con Schweppes light, un par de hojas de menta y ralladura de haba tonka. Sin cítricos.

Saliendo del dulzor de la Bulldog ,una muy buena combinacion es la Gin Mare &Fever Tree, la sirven con una ramita de romero fresco ...es impresionante ....dejando aparte la puñetra Hendriks...que ya cansa

Yo he probado Gin Mare + Fever Tree, con cáscara de lima y de limón. Me resultó muy aromática y estaba espectacular. Lo del romero ya es para nota :D

Mombasa

Hoy he probado Mombasa+trozo de piel de naranja + trozo piel Lima + trozo piel limón + fever tree

Muy rico:yhoo::

Rico el Gin Mare con Fever Tree con gajos de manzana verde (no tengo romero a mano...) que me estoy tomando viendo futbol inglés...:whist::

Te recomiendo la Nº209. Made in Usa. En dos palabras: Im presionante...

G'Vin y Fever tree con corteza de limón.

Te recomiendo la Nº209. Made in Usa. En dos palabras: Im presionante...

Es la que tengo en casa y estoy de acuerdo. Como más me gusta es con Fever Tree. La he probado también con Schweppes y con Fentimans, pero me gusta más con Fever Tree.

La gente que lo ha probado en mi casa ha quedado más que satisfecha :ok::

El sábado después de una cena bien regada con los amigotes tomé un Saffron con Fever Tree.
Sabor original, es una ginebra muy suavecita, el color naranja exótico......la novedad hace gracia y tal, pero no creo que repita, las hay que me gustan más.

Hace unas semanas un amiguete nos sirvió una ginebra que no conocía: Martin Miller.
Me pareció muy suave y afrutada. También me dí cuenta en el Carrefour que valía más del doble que por ejemplo la Tanquerai, pero creo que vale la pena tenerla en casa para las ocasiones especiales.

apunto 3...
-de batalla.el clásico tanqueray o seagrams+"sueps"+limón
-poniéndonos refinados.hendrics+"sueps"+pepino.
-y ya gustándose.gvine+"sueps"+lima

Hace unos meses asistí a una cata ciega de tónicas en un bar de Sopelana (Bizkaia) famoso por sus tónicas y sus Gin´s. Vamos, que estaba tomando unos tragos con otros dos matrimonios amigos, nada de participar ::blush::.

Estaban apuntados 8 individuos, señores o como se les quiera llamar y por sus comentarios, parecian ser los mas de expertos de Bilbao, que es como decir del mundo mundial, sacaban los vasos de la cocina con una pegatina numerada y creo que fueron seis en total (habia que verlos, qué manera de mirar al trasluz, cómo olian, como daban pequeños sorbitos, cómo decían que los hielos aguaban el género, cómo se quejaban del limon, de la lima, del grosos del vaso, etc.).

Al finalizar y para asombro de más de la mitad de los catadores, la mas valorada fue la "sueps" con el consiguiente recochineo de muchos de los presentes, incluyéndo al menda, que no tenia ningún motivo, pero que si hay que hacer sangre, se hace, que en otra ocasión me tocará a mí.

En fín, que cene en casa ajena a mesa puesta, que no estaba de ronda ( en ese momento), que me meti para el colco dos gintonics (creo que a 8-9 € c/u) y que encima hubo espectáculo gratis, qué mas se puede pedir a una tarde noche de sábado :clap::clap:.

Po cierto, yo soy de Fifty Pounds (cuando hay) y "sueps" en copa balón (cuando hay) con corteza de lima (cuando hay), a la rodaja de pepino que le vayan dando por donde amarga :-P.

Me acabo de aficionar tambien y recientemente he disfrutado la Bloom con tónica Nordic Blue.Espectacular.

Hace unos meses asistí a una cata ciega de tónicas en un bar de Sopelana (Bizkaia) famoso por sus tónicas y sus Gin´s. Vamos, que estaba tomando unos tragos con otros dos matrimonios amigos, nada de participar ::blush::.

Estaban apuntados 8 individuos, señores o como se les quiera llamar y por sus comentarios, parecian ser los mas de expertos de Bilbao, que es como decir del mundo mundial, sacaban los vasos de la cocina con una pegatina numerada y creo que fueron seis en total (habia que verlos, qué manera de mirar al trasluz, cómo olian, como daban pequeños sorbitos, cómo decían que los hielos aguaban el género, cómo se quejaban del limon, de la lima, del grosos del vaso, etc.).

Al finalizar y para asombro de más de la mitad de los catadores, la mas valorada fue la "sueps" con el consiguiente recochineo de muchos de los presentes, incluyéndo al menda, que no tenia ningún motivo, pero que si hay que hacer sangre, se hace, que en otra ocasión me tocará a mí.

En fín, que cene en casa ajena a mesa puesta, que no estaba de ronda ( en ese momento), que me meti para el colco dos gintonics (creo que a 8-9 € c/u) y que encima hubo espectáculo gratis, qué mas se puede pedir a una tarde noche de sábado :clap::clap:.

Po cierto, yo soy de Fifty Pounds (cuando hay) y "sueps" en copa balón (cuando hay) con corteza de lima (cuando hay), a la rodaja de pepino que le vayan dando por donde amarga :-P.
Probé la Fifty Pounds y la encontré muy buena. Diría que por encima de la media. Con corteza de limón, impresionante, y ya con bolitas de enebro lo bordas.
Por cierto, el otro día estuve en una licorería y compré una botella de ginebra a ciegas, es decir, me fié completamente de lo que me dijo la dependienta, que fue que tenía un amigo que tenía un bar y la usaba mucho en los cócteles caros. Joder, menuda referencia.
Total, que la ginebra en cuestión es la Monkey 47, alemana, de 500 cl la botella, tirada máxima de botellas anuales 2500 y 40 € de precio.
Lo del máximo de botellas es trola, o al menos me lo parece a mi cuando en la etiqueta vi que era la tres mil y pico. Puede que sea 2500 máximo por alambique. Ni idea.
Es buena. La probé con corteza de limón y Schweppes. Un amigo me dijo que había una tónica ¿argentina? que era ideal para esta ginebra.
No me acuerdo del nombre.
Alguien ha probado esta gin?

Martin Millers-Fever tree,o Schweppes...una tónica con 225 años de historia no puede ser mala...

London con Fentiman´s.
De lo mejor que he probado.
Corteza de limón o lima. Nunca pulpa ni zumo exprimido. El ácido cítrico destuye el anhídrido carbónico de la tónica.
La ginebra en el congelador.

Para mi gusto la mejor Ginebra es Seagram's y la tónica Fever tee.. se salen con una rodaja de lima:drool::drool::drool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie