Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi estómago además le va genial la falta de gas.
Salu2
Para eso es mejor la Nordic, se nota menos la fuerza de la burbuja. El sábado pasado me tomé un gin con Nordic Blue y otro con la Chuepes, y si se tiene el estómago tocado es mejor la Nordic, aunque sea pecado
Vamos, que tampoco hay que ser un talibán de las tónicas, es cuestión de gustos, simplemente.
Probé la Fifty Pounds y la encontré muy buena. Diría que por encima de la media. Con corteza de limón, impresionante, y ya con bolitas de enebro lo bordas.
Por cierto, el otro día estuve en una licorería y compré una botella de ginebra a ciegas, es decir, me fié completamente de lo que me dijo la dependienta, que fue que tenía un amigo que tenía un bar y la usaba mucho en los cócteles caros. Joder, menuda referencia.
Total, que la ginebra en cuestión es la Monkey 47, alemana, de 500 cl la botella, tirada máxima de botellas anuales 2500 y 40 € de precio.
Lo del máximo de botellas es trola, o al menos me lo parece a mi cuando en la etiqueta vi que era la tres mil y pico. Puede que sea 2500 máximo por alambique. Ni idea.
Es buena. La probé con corteza de limón y Schweppes. Un amigo me dijo que había una tónica ¿argentina? que era ideal para esta ginebra.
No me acuerdo del nombre.
Alguien ha probado esta gin?
Soberbia la Junípero, muy estadounidense, y con Qtonic, de caerse de espaldas.Puessssss ayer probé una que no conocía. Se llama junípero...la verdad es que pensaba que la camarera me estaba vacilando con ese nombre. Sabor parecido a Brockmans pero menos afrutado. Por cierto ¿cuál es la diferencia entre la botella más alta y la bajita de Martin Millers?
Un saludo
Cualquier día le van a meter al Gin Tonic una chuleta de cordero y todos tan contentos.
Una buena ginebra con una tónica medianamente buena, pequeño toque de limón, buena copa y mucho hielo. No hay más.
Con esto de que se ha puesto de moda, el gin tonic cada día es menos gin tonic para intentar agradar a todos los paladares...en especial a aquellos que no aguantan el gin tonic. Ultimamente me han hecho tantos experimentos con todo tipo de frutas, aromas y tonterías que ya no sabía si me estaba tomando una ginebra o un licor de moras...
Cualquier día le van a meter al Gin Tonic una chuleta de cordero y todos tan contentos.
Una buena ginebra con una tónica medianamente buena, pequeño toque de limón, buena copa y mucho hielo. No hay más.
Con esto de que se ha puesto de moda, el gin tonic cada día es menos gin tonic para intentar agradar a todos los paladares...en especial a aquellos que no aguantan el gin tonic. Ultimamente me han hecho tantos experimentos con todo tipo de frutas, aromas y tonterías que ya no sabía si me estaba tomando una ginebra o un licor de moras...
Aunque no soy muy bebedor de Gin Tonics, de los que he probado hasta ahora el que más me ha gustado ha sido Geranium con 1724 y solamente uva morada.
Saludos.
Aunque no soy muy bebedor de Gin Tonics, de los que he probado hasta ahora el que más me ha gustado ha sido Geranium con 1724 y solamente uva morada.
Saludos.