• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor Gin and Tonic?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ECI tienen tónica Kas Blue. La compré el sábado para ver qué tal con el Sapphire...

Estoy contigo, aunque lo prefiero con lima.
Lo del chorrito, como te oigan los puristas te van a montar una que pa'qué!

A mi estómago además le va genial la falta de gas.
Salu2

Para eso es mejor la Nordic, se nota menos la fuerza de la burbuja. El sábado pasado me tomé un gin con Nordic Blue y otro con la Chuepes, y si se tiene el estómago tocado es mejor la Nordic, aunque sea pecado :whist::
Vamos, que tampoco hay que ser un talibán de las tónicas, es cuestión de gustos, simplemente.

Mombasa con 1724 corteza de Lima y solo 3 o 4 cubitos de hielo, os invito a probarlo, un saludo

El domingo pasado probé la London gin nº1. La tonica la de siempre, schweppes, las demás no me hacen gracia o no noto nada diferente, por lo que vuelvo a la de toda la vida. Así que volviendo a la ginebra, os diré que me sorprendió su color azulado ( real, no como la saphire, que es la botella) y su sabor suave. Sus doce ingredientes botánicos le confieren un sabor muy peculiar. Elegante y suave. Me ha encantado sinceramente.

el mejor que lo he tomado yo ha sido en miranda de Ebro en un bar en el centro que se llmaa la recogida

Para eso es mejor la Nordic, se nota menos la fuerza de la burbuja. El sábado pasado me tomé un gin con Nordic Blue y otro con la Chuepes, y si se tiene el estómago tocado es mejor la Nordic, aunque sea pecado :whist::
Vamos, que tampoco hay que ser un talibán de las tónicas, es cuestión de gustos, simplemente.

Estoy contigo.

Esta semana he estrenado una botella de Hendrick's y la he probado con Fever Tree, Nordic y Kas Blue, y de las 3 tonicas me ha resultado mas apetecible la ultima, a pesar de lo bien que me habian hablado y lo que os he visto comentar por aqui de la Fever.

Incluso tomandolas solas, la Fever tiene un sabor particular que no me convence como si lo hace la Kas Blue.

Pero bueno, de esto se trata ... de probar y disfrutar ... :ok::

Saludos

Probé la Fifty Pounds y la encontré muy buena. Diría que por encima de la media. Con corteza de limón, impresionante, y ya con bolitas de enebro lo bordas.
Por cierto, el otro día estuve en una licorería y compré una botella de ginebra a ciegas, es decir, me fié completamente de lo que me dijo la dependienta, que fue que tenía un amigo que tenía un bar y la usaba mucho en los cócteles caros. Joder, menuda referencia.
Total, que la ginebra en cuestión es la Monkey 47, alemana, de 500 cl la botella, tirada máxima de botellas anuales 2500 y 40 € de precio.
Lo del máximo de botellas es trola, o al menos me lo parece a mi cuando en la etiqueta vi que era la tres mil y pico. Puede que sea 2500 máximo por alambique. Ni idea.
Es buena. La probé con corteza de limón y Schweppes. Un amigo me dijo que había una tónica ¿argentina? que era ideal para esta ginebra.
No me acuerdo del nombre.
Alguien ha probado esta gin?

La tónica argentina es la 1724, para mi la mejor de todas es una de las pocas que tiene quinina natural en vez de aroma de quinina, os aconsejo probarla, un saludo

TRES:
Hendrick con Q-Tonic
Blackwood con Fever Tree
Citadelle con Fentimans

Cualquier día le van a meter al Gin Tonic una chuleta de cordero y todos tan contentos :D.

Una buena ginebra con una tónica medianamente buena, pequeño toque de limón, buena copa y mucho hielo. No hay más.

Con esto de que se ha puesto de moda, el gin tonic cada día es menos gin tonic para intentar agradar a todos los paladares...en especial a aquellos que no aguantan el gin tonic:laughing1:. Ultimamente me han hecho tantos experimentos con todo tipo de frutas, aromas y tonterías que ya no sabía si me estaba tomando una ginebra o un licor de moras...

Puessssss ayer probé una que no conocía. Se llama junípero...la verdad es que pensaba que la camarera me estaba vacilando con ese nombre. Sabor parecido a Brockmans pero menos afrutado. Por cierto ¿cuál es la diferencia entre la botella más alta y la bajita de Martin Millers?
Un saludo

Puessssss ayer probé una que no conocía. Se llama junípero...la verdad es que pensaba que la camarera me estaba vacilando con ese nombre. Sabor parecido a Brockmans pero menos afrutado. Por cierto ¿cuál es la diferencia entre la botella más alta y la bajita de Martin Millers?
Un saludo
Soberbia la Junípero, muy estadounidense, y con Qtonic, de caerse de espaldas.

Aunque de las americanas sigue gustándome más Bluecoat

Cualquier día le van a meter al Gin Tonic una chuleta de cordero y todos tan contentos :D.

Una buena ginebra con una tónica medianamente buena, pequeño toque de limón, buena copa y mucho hielo. No hay más.

Con esto de que se ha puesto de moda, el gin tonic cada día es menos gin tonic para intentar agradar a todos los paladares...en especial a aquellos que no aguantan el gin tonic:laughing1:. Ultimamente me han hecho tantos experimentos con todo tipo de frutas, aromas y tonterías que ya no sabía si me estaba tomando una ginebra o un licor de moras...

+1 Tienes toda la razón. El Gin Tonic ya está inventado hace mucho, todo lo demás son sucedáneos.

Es que yo creo que un buen gin tonic está en la manera de hacerlo, que ahí sí se nota. Lo de una tónica u otra, pues bueno, también se nota, pero ya cada uno tiene su gustos y sus preferencias.
Pero vamos, que en cuestión de gustos, hasta la manera de hacerlo sería discutible.

Totalmente de acuerdo.
Creo que nos estamos volviendo gilip..... Me gustaría ver cuántos en una cata ciega diferencian o reconocen una tónica de otra, y más si están mezcladas con ginebra.
Y efectivamente, las ginebras cada vez se hacen más para agradar paladares a los que no les gusta...la gienebra :D Convencido por el post de Aitor sobre la Brockman's y sus bondades compré una botella, y ahí está en el mueble bar, un gintonic me eché y no he vuelto a probarla, me supo a jarabe de algo dulzón con alcohol..... ::Dbt::

Yo siempre he bebido Bombay Sapphire pero a fuerza de leer este hilo me ha dado por variar y he comprado una botella de London que al menos es azulada de verdad y solo el vidrio como la Bombay... ya contaré que tal.

Retomo este hilo porque este verano me he aficionado al Gin Tonic, y como parece que el buen tiempo no se va pues ahí sigo. Os recomiendo este blog https://theginblog.es/ y la que se ha convertido en mi guía de cabecera:

lostlink.jpg

S2

Buenísima web, gracias

Me acabo de encontrar este hilo y me ha tocado el punto. Yo en verdad ya no se cual es GT que mas me gusta, y el culpable es Juan, el gerente del DRUM en Santoña.
Me explico: el gin tonic me chifla y por lo tanto, en cuanto puedo me pego un un pelotazo pero, cada vez que voy me saca una ginebra distinta con una tonica diferente y me lo aliña en consecuencia con la fruta que estima mas apropiada.
Resultado...que si uno me gusta, el siguiente me gusta mas. Que no me pase nada porque, tiene mas de CIEN GINEBRAS PREMIUM que combinadas con las mas de VEINTE TONICAS ESPECIALES, os podeis hacer una idea de como me puede quedar el higado. Lo recomiendo, y solo teneis que decirle como os gusta y el os lo prepara en un pedazo de copa y hasta las orejas de hielo.
Señor!!!!!Dame fuerzas para saborearlas todas y sere tu siervo.
Un saludo.

Aunque no soy muy bebedor de Gin Tonics, de los que he probado hasta ahora el que más me ha gustado ha sido Geranium con 1724 y solamente uva morada.

Saludos.

Aunque no soy muy bebedor de Gin Tonics, de los que he probado hasta ahora el que más me ha gustado ha sido Geranium con 1724 y solamente uva morada.

Saludos.

Hombre, pues para no frecuentar, te consagras a las palabras mayores!!!

A disfrutaralos

Compañeros, hoy he probado la ginebra Safrón (Makro 19 €+IVA) y tónica Fever Tree (1,15 €). Impresionante. Otra historia. Muy, muy recomendable. la ginebra es superaromática y la tónica con mucho carácter.

Siempre que se hable de Gin Tonic....me interesa!!
Aunque he probado diversidad de ginebras, de tónicas y de mezclas posibles, creo que he encontrado la que para mi es el dúo perfecto. Por lo menos mi paladar y mi estómago así lo piensan.
Seguro que no es la mejor mezcla, ni le mejor ginebra, pero el leve sabor dulce y la vez amargo que me deja...:drool::drool::drool:, me encanta!!
Para mi, Citadelle con Fever Tree:ok::.......eso si, siempre en copa de balón, con lima y mucho y buen hielo(y la ginebra en la nevera;-))

Yagolas, es una gran mezcla y además no es muy complicado de encontrar, lo que siempre es un punto a favor :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie