¿Al lado del mercado y Avda. Portugal?....pero si el mercado está a la vera de la Plaza Mayor y la Avda. Portugal mucho más lejos.....¿? creo que te confundes...en esa zona hay varias cervecerías en semisótanos, que efectivamente son bastante oscuras.....¿no sería una de éstas?
Las copas en Salamanca hay que tener cuidadín, yo soy del Norte pero temporalmente vivo aquí desde hace unos meses, y en mi experiencia son caras y en algunos sitios, tema nocturno y tal, horribles, no sé que le echarán, pero lo que pides seguro que no. Ves a mucha gente cerveza en mano, porque no queda otra,......
Hay una taberna, tipo pirata, con cerveza de importación en Iscar Peyra que se llama "La Perla Negra" que tienen Hendricks, Bulldog y tal,.......sin mucha música y con luz, para una copa tranquila (quien dice una, dice tres)
En el Holly Cross, al lado de la Plaza me pusieron hace tiempo un gin tonic bastante rico, no era muy ortodoxo, según los puristas, pero sabía hmmmm.....
Mmmmmmmm no es el mismo mercado. Yo digo a la altura de la Avenida de Portugal en dónde están las entradas y salidas del parking. Bajas por la perpendicular hacia la Avenida Mirat. Es la calle García de Quiñones. La calle del garito se llama Gil de Ontañón. Y el sitio se llama "El principio" (esto del googles maps es un invento

) Tiene la fachada negra y por dentro hay árboles y tal. Pero no es un subterráneo ni nada.
Me pareció que estaba bien. Yo me tomé un ron-cola (me lo pusieron con naranja, con canela, etc.. sin decirles nada).
Un saludo

: