• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor diver vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Totalmente! :ok: Tengo y uso más grandes y más pequeños, pero mi banda ideal va de 30 a 36 (las cajas y asas influyen mucho), así que 33 en términos generales es "mi" medida :)

No me hacen muy feliz las agujas Mercedes ni las lupas exteriores, pero indudablemente ese Minisub sería un perfecto diver clásico para mi muñeca :friends:
Como otros modelos de relojes, este también ha ido evolucionando, y este es el otro ejemplo de Mini - sub con distintas agujas, ya que has comentado que las tipo mercedes no terminan de convencerte,

m.webp

Aquí se puede ver la diferencia de tamaño entre el Tudor Submariner Snowflake de 40mm. y Tudor Mini - Sub de 33mm,

b_s_tudor_mini_sub_detail_base_1024x.webp

Y en esta última imagen se le puede ver el Mini - sub en la muñeca de un hombre que podría ser parecida a la del compañero que quiere el diver vintage,

2a3c2fa45885a31d09b2eb3478904c274d6ec746.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, yakokornecki, javier ochoa y 1 persona más
¡Totalmente! :ok: Tengo y uso más grandes y más pequeños, pero mi banda ideal va de 30 a 36 (las cajas y asas influyen mucho), así que 33 en términos generales es "mi" medida :)

No me hacen muy feliz las agujas Mercedes ni las lupas exteriores, pero indudablemente ese Minisub sería un perfecto diver clásico para mi muñeca :friends:
Por otra parte, a mi también me gustan y utilizo más grandes y más pequeños, como un Piaget extraplano de 33mm. y un IWC Pilot de 42mm, y como dices, las cajas con sus asas, e incluso la ausencia de biseles o existencia de los mismos, hace un efecto óptico muy distinto en relojes del mismo tamaño.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Los Tudor me resultan taaaaan aburridos 🥱🥱🥱
Por supuesto es cuestión de gustos, incluso pueden ser tan aburridos como un Rolex submariner, como "primos" que son, por lo menos en esa época.

• Me gusta
Reacciones: angelsynth
Como otros modelos de relojes, este también ha ido evolucionando, y este es el otro ejemplo de Mini - sub con distintas agujas, ya que has comentado que las tipo mercedes no terminan de convencerte,

Ver el archivos adjunto 2264211

Aquí se puede ver la diferencia de tamaño entre el Tudor Submariner Snowflake de 40mm. y Tudor Mini - Sub de 33mm,

Ver el archivos adjunto 2264213

Y en esta última imagen se le puede ver el Mini - sub en la muñeca de un hombre que podría ser parecida a la del compañero que quiere el diver vintage,

Ver el archivos adjunto 2264215
El primero que muestras me atrevería a decir que tiene las manecillas de un Tissot PR516

Enhorabuena, un diver vintage precioso.

• Me gusta
Reacciones: davidmy93
Por supuesto es cuestión de gustos, incluso pueden ser tan aburridos como un Rolex submariner, como "primos" que son, por lo menos en esa época.
En efecto, son tan aburridos como los Rolex pero es que, además, ni siquiera son Rolex. Es cuestión de gustos, sí. De hecho, el raro creo que debo ser yo: de unos años para acá en el foro hay mucha afición por los Tudor.

Pues al final lo mejor fue ir de compras y verlo todo un poco. El skin diver me lo vi algo grande quizás por el bisel que lo hacía parecer más grande en muñeca, miré los oris y no me hacían mucho tilin, vi los rado captain cook de 42 y me los veía exagerados.

Al final fue verlo y no querer que se separará de mi muñeca más. Os lo presento

¡ Pon unas fotos a la luz !

(ahora es buena época) esas no le acaban de hacer justicia

Atrás
Arriba Pie